todos

todos
Sonríe, que yo estoy aquí sonriendo gracias a ti.

martes, 12 de agosto de 2014

Nadie nos podrá separar...




Nadie nos podrá separar



Cancion: http://www.youtube.com/watch?v=8trCG6k0l6c
Personajes: Kim Kyu Jong & Tu
Escritora: Hye Sun


*Narras tu

Ya habían pasado unos 3 años aproximadamente desde que tenia una racional con Kyu, hoy en la mañana

*Flashback

Kyu: ya me voy bebe
Tu: esta bien amor, a que hora vas a regresar?
Kyu: antes de las 6 , recuerda que iremos a ver a mis papas
Tu: estas seguro?
Kyu: de que?
Tu: sabes muy bien, que pasa si no aceptan lo nuestros por que no soy coreana, ni siquiera soy asiática
Kyu: sabes que eso no importa, mis padres deben de saber que te Amo
Tu: yo también te amo *beso*
Kyu: regreso entonces, no se te olvide comprar el vestido
Tu: no te preocupes , ve con cuidado
Kyu: ok entonces ya esta listo , te veo , mas tarde * se fue*


*Fin del Flashback

*Narras tu*

Después de eso, me arregle y salí a comprar el vestido, ya que hoy en la noche conocería a los padre de Kyu, hoy era nuestros tercer aniversario como novios, ese día estábamos acostados viendo una película cuando


*Flashback

Kyu: ya casi cumplimos tres años amor
Tu: lo se, como olvidarle
Kyu: que .... que te parece si conoces a mis padres
Tu: a .. a tus padres?
Kyu: ya casi cumplimos tres años como novios, no crees que ya es momento de que los conozcas?
Tu: no, no lo se, que pasa si no les agrado
Kyu: tu, no agradarles, no son tontos amor, de seguro , les caerás muy bien, que dices, los quieres conocer
Tu: esta.. esta bien

*Fin del Flashback

*Narradora*

Saliste de su casa después de arreglarte y estuviste buscando vestidos,estabas muy nerviosa , querías dejar una buena impresión con tus suegros, así que te tardaste mucho buscando un vestido, hasta que lo viste en el aparador,

http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/311738_3127731572239_1125908803_n.jpg

era perfecto para ti, ademas de que no era muy llamativo para la ocasión, entraste y te lo probaste, agradeciste de que te quedara, y te quedaba a la perfección, lo compraste enseguida, llegaste a tu casa y recibiste una llamada de kyu

Tu: Bueno, bebe?
Kyu: amor , que paso ya compraste el vestido?
Tu: si
Kyu: donde estas?
Tu: acabo de llegar a la casa, y tu todavía estas grabando?
Kyu: si, poro ya casi termino,para que nos de tiempo de arreglarnos
Tu: esta bien amor, voy a hacer la comida y te espero
Kyu: esta bien, llego en un rato , Te amo
Tu: y yo te amo mas
Kyu: me voy adiós
Tu: adiós

*Narradora*

Hiciste la comida, esperaste a que llegara, Kyu llego y los empezaron a comer, platicaron de todo lo que podía pasar hoy, hoy era un día de vital importancia tanto para el como para ti,. terminaron de comer y se fueron a bañar, después de bañarse se cambiaron

Tu: ya estoy lista como me veo?
Kyu: *Q*
Tu: amor, que te pasa?
Kyu: te vez preciosa * dijo cargándote*
Tu. gracias * le dijiste dándole un beso*
Kyu: esta lista?
Tu: no .-.
Kyu: que buen amor, vamonos
Tu: gracioso .-.
Kyu: eso es lo que te gusto de mi
Tu: no es cierto, me gusto tu magia
Kyu: hahahahaah xD pues si no vienes conmigo, no te volveré a hacer magia
Tu: esta bien vamonos

*Narradora*
Los dos se subieron al auto, kyu manejaba pero se veía que estaba igual o mas nervioso que tu, por fin llegaron a la casa de tus suegros, entraron al comedor y sus papas no se veían muy felices

Kyu: papa, mama, les quiero presentar a mi novia ella es * dijo tu nombre completo*
Tu: mucho gusto señor, señora
x: Oppa
Kyu: pequeña como estas?
(no se como se llama su hermana u.U si alguien sabe díganme xD)
Hermana: y quien es ella?
Kyu: no es grosera
Tu: hola , yo soy *nombre*, mucho gusto
Papa de Kyu: y esto a que se debe Kyu?
Mama: sabes muy bien , que no nos agrada la idea que salgas con una señorita que no es coreana
Papa: así que, no se por que la traes a perder su tiempo
Kyu: pero papa, mama!!
Tu: .............
Mama: sabes que, te prohibimos que salgas con ella
Papa: así que señorita* dijo refiriéndose a ti*
Kyu: perdón, pero nos vamos
Hermana: oppa a donde vas?
Papa: no te vas Kyu Jong * dijo con tono fuerte*
Mama: hijo por favor no hagas esto mas de lo que es
Kyu: perdón, mama, papa, hermana, saben que los amo, pero no voy a permitir que hagan esto
Mama: te recuerdo , que tu en una entrevista , haz dicho que si tus padres no están de acuerdo con tu relación
Kyu: la terminaría , lo se, sabes, la ultima novia que les presente me dijeron esto y termine con ella, pero con ella es diferente
Papa: perfecto
Kyu: papa?
Mama: bienvenida a la familia hija}
Tu: perdón ....?* seguías con cara de o____O que hago *
Kyu: mama?
Hermana: sabes oppa, esto estaba arreglado, cuando nos dijiste que traerias a tu novia
Kyu: de que hablan
Mama: la ultima vez que trajiste a tu novia a presentarla, te dijimos que no permitíamos su relación y que paso, terminaste con ella
Papa: sabíamos que esa relación no tenia futuro, pero con * tu nombre en diminutivo* la defendiste
Hermana: sabemos que con ella sera diferente, verdad cuñada?
Tu: claro.. claro que si C:
Hermana: ademas es muy bonita, me vas a dar consejo para ser mas bonita verdad?
Tu: claro que si , cuñadita
Papa: bueno entonces que les parece si salimos
Mama: después de esto no hicimos cena
Kyu: por que?, no se supone que veniamos a cenar
Hermana: hay oppa, por que pensamos que seria igual , que la ultima vez
Papa: espéranos aquí en la sala, nos vamos a cambiar y regresamos
Kyu: ok
Tu: esta bien
Hermana: ven *nombre* me ayudas a peinarme
Tu: claro vamos
Kyu: no se tarden
Tu: claro que no

*Narradora*
Después de que todos se cambiaron y bajaron, se fueron a cenar, la cena estuvo muy amena, se perdió toda la tensión de hace unas horas atrás, platicaban hasta que

*Los papas de Kyu se tomaron de la mano

Mama: * susurrándole* creo que es hora cariño
Papa : por fin sentó cabeza, y quien mejor que ella

*Narradora*
Kyu se arrodillo frente a ti, saco una cajita en forma de nota musical y te dijo

*Nombre completo* Quieres hacerme el hombre mas feliz del mundo, Te quieres casar conmigo?
Tu: *con lagrimas en los ojos* claro que si amor
(dándose un pequeño beso ya que estaba los suegros xD)

Mama: ahora solo falta que convesas
Papa: a sus papas
Hermana: buena suerte hermanito xD
.•*¨`*•..¸¸.•*¨`*•.♫
CUANDO NUESTROS ROSTROS ESTAN TAN CERCA, QUE PUEDO ROZAR MUY SUAVEMENTE CON MIS LABIOS, TU PIEL....ME ENCANTA ESCUCHAR CUANDO ME DICES AL OIDO...:"POR FAVOR,NO TE DETENGAS"
LOS AMORES PROHIBIDOS SON UNA DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS QUE UN SER HUMANO PUEDE SENTIR ES ALGO FASCINANTE, PORQUE EN ELLA MANDAN TODOS LOS QUE PUEDEN Y AL FINAL OBEDECEN LOS QUE QUIEREN
.•*¨`*•..¸¸.•*¨`*•.♫



........................FIN........................

No hay comentarios.:

Publicar un comentario