todos

todos
Sonríe, que yo estoy aquí sonriendo gracias a ti.

domingo, 10 de agosto de 2014

Volver a Amar (One Shot)



Volver a Amar.....


*Narras Tu*

Estas segura de esto? - le preguntaba a mi amiga-

Claro que si,no haz escuchado sus canciones, dios son buenísimas -me decía alegremente-

Si, son buenas

Buenas?, sabes que son mas que buenas, ademas haz visto a Joong, ese hombre es perfecto -me dijo mi amiga feliz-

Si es guapo -le dije riendo-

Lo bueno es que no te gusta verdad -me cuestiono-

Sabes que no -le saque la lengua- es solo tuyo

Por eso te quiero



Por que no me gusta el mismo que a ti -le dije en tono de reproche-

Sabes que juego -me abrazo- pero todavía quedan 4 chicos mas, acaso no te gusta ninguno? -me pregunto-

N.. no - le dije casi en un susurro-

Kyu, Min, Jun y Saeng ninguno?

Creo.. creo que no

Bueno ese creo me suena mejor -me dijo riendo-

Vale vale pasas por mi? -le pregunte- o mejor te veo allí -le dije después-

Te conozco si no quieres ir me dejaras plantada , mejor paso por ti 

Esta bien -le contestaste, mientras me decía a mi misma , por que le dije eso-

Pasaron las semanas y si era el día del concierto de SS501, la verdad es que no quería ir, pero lo aria por mi amiga, ademas de que quería verlo, quería saber como estaba, quería que mi corazón por fin le dijera un Adiós, pero no el Adiós de aquella vez, lleno de dudas y miedos, si no un Adiós que me dijera a mi misma, que esto había terminado, ya había pasado 1 año desde aquel día , Dicen que cuando uno se va de esa forma es por que no se quiere ir 

*Narra Kyu*

Como estas? -me pregunto Jun-

Bien, sabes... -suspire- estoy bien

Todavía no la olvidas? -me pregunto esta vez Joong-

No -le dije pesadamente- 

Ya pasamos por 5 países de Latinoameria y no la hemos visto Kyu -me dijo Saeng-

Lo se, se también que pudo haber estado en los países que ya visitamos

Pero... -me interrumpió Min-

No la puedo olvidar -suspire- créeme he intentado olvidarla, pero no puedo

No puedes o no quieres? -me dijo Jun-

Eso es lo que no se -les dije mientras mordía mi labio- mis ojos no se separan de ella

Por que... por que no le das una oportunidad a Hyosung ? -me dijo Joong-

No quiero -le dije sinceramente- La ausencia de algunas personas puede alimentar el falso cariño hacia otras y sabes que quiero a Hyosung , pero no de la misma manera

Kyu -me hablo Jun-

Que pasa Baby?

Quiero que nos prometas algo 

Que.. que cosa?

Si ya no la vez aquí, por favor , olvídala, sabemos que es perfecta para ti, encajaba perfecto en el grupo, todos la queríamos, pero si ella ya no quiere verte, no crees que es mejor así, solo la estas lastimando y también te lastimas a ti

No.. Esta bien, recuerdo perfectamente por que me dejo... se que tuve la culpa, pero aun así, sonara tonto, se que uno no debe mirar atrás y seguir adelante, pero no puedo dejar de recordarlo.

*Flash Back de Kyu *

Sabes que no Hyosung 

Por que no Oppa 

Sabes que tengo novia

Pero.. pero , esta bien, pero por favor solo sera un beso

Hyosung 

Solo uno y te prometo que te dejare 

Solo uno?

Si Oppa, solo uno, sera rápido lo prometo, no te volveré a molestar con esto

Es... esta bien - me acerque a ella y le di un beso-

Oppa pero podemos seguir siendo amigos verdad

No.. no lo se 

Vamos Oppa , te prometí que te veré solo como un amigo

Esta bien

*Fin de la Narración de Kyu*

*Narras Tu*

Me desperté algo tarde y vi una nota en la mesita

*Hermosa, salí temprano , tuve una entrevista con los chicos, posiblemente acabe como a las 12 :00 te aviso por si me quieres llamar  ,Te Amo  no lo olvides 

Posdata: No te quise despertar por que siempre despiertas enojada.. jajaja es broma  te veías muy linda dormida así que solo te bese mucho, pero tu sueño me recuerda al de líder .-. , Te Amo .

No pude evitar no sentirme feliz al leer eso, cada día agradecía el haberlo conocido y mas aun que Kyu me quisiera tanto como yo a el, tome la nota y la guarde, si ya tenia una cajita llena de todas sus notas, para mi eran importantes cada una de ella, salí de bañarme y eran las 10 tenia 2 horas para ir a verlo, decidí que lo mejor seria ir al terminar su entrevista que solo una llamada, así que me arregle muy bien y media hora antes Salí a verlo, llegue y lo vi besándose, no pude evitarlo y unas lagrimas salieron sin mi permiso, se estaba besando con ella, decidí irme, no ganaba nada con hacer una escena , no era así, pero mi cerebro o tal vez mi corazón no querían entenderlo, Mi Kyu que en la mañana me decía Te Amo, ahora se besaba con otra, pasaron los días, yo seguía con el, aunque había notado que estaba algo distante con el, pero no podía, aun así seguí sin decirle nada, un día cualquiera decidí darle la sorpresa, así que me fui a verlo, pero para mi sorpresa estaba otra vez con ella, en su camerino, esta vez no se estaban besando solo se abrazaban

Interrumpo algo? -les dije mientras entraba-

Amor! - me dijo Kyu mientras se separaba de ella-

*Fin de Tu Narración*

*Narra Kyu*

No se que pasaba con (T/N) cada vez estaba mas distante, ya no era la misma niña cariñosa de la que me había enamorado, pero no le dije nada, decidí que lo mejor era averiguar por mi mismo el por que se comportaba así, ese día me fui a trabajar, pero esta vez fue diferente

Hyosung ya déjame

Vamos Oppa solo sera un abrazo , por que no me lo quieres dar

Ya habíamos hablado de esto

Pero Oppa somos amigos solo sera un abrazo

Esta bien -la abrace-

Interrumpo algo? -me dijo (T/N) mientras entraba-

Amor! - le dije mientras me separaba de Hyosung-

Lo siento, te debí avisar cierto - me dijo mientras caminaba hasta la puerta- Te veo en tu casa Kyu - eso ultimo me mato, TU CASA! se supone que era nuestra casa, quería ir tras ella, pero seguía en Shock por lo que me había dicho, me di cuenta cuando ya no estaba-

Terminamos un poco antes las grabaciones así que me fui a casa, pero cuando llegue ya no estaba, solo una pequeña carta junto con un caja, abrí la caja y ahí estaban todas las notas que le había dado, junto con una foto nuestra, deje la caja a un lado y leí la carta

*Kyu, lo siento, pero ya no puedo mas, sabes que te amo, pero creo que con eso no basta, perdón si los últimos días me comporte así, te lo juro, quise creer que no era cierto, pero veo que si, ese día te fui a buscar y te encontré besándote con ella, no te dije nada y me fui, por ti, me trague todo, cada noche pensaba que si solo era costumbre el que vinieras conmigo y el dormir en la misma cama, cada noche me mataba pensando el saber si habías estado con ella, si la habías besado, si le dabas mas amor que a mi, tal vez ella te da el amor que yo no te doy, tal vez ella te merece mas que yo, quise creer que no eras Tu , cuando yo misma te vi, quise pensar que nuestro amor era mas fuerte, pero hoy te vi con ella, otra vez... así que le siento , pero yo ya no puedo con esto, se que es cobarde el irme así, pero no te podía decir que esto se terminaba viéndote a los ojos, Adiós.


*Fin del Flash Back*

*Narras Tu*

Estaba esperando a mi amiga, estaba en mi cama , mientras que en mis manos tenia una pequeña hoja, que no dejaba de leer, si había dejado mis demás notas, pero no esta, no esta que había sido el día que me decía que me amaba y lo vi besándose con otra...

*Hermosa, salí temprano , tuve una entrevista con los chicos, posiblemente acabe como a las 12 :00 te aviso por si me quieres llamar  ,Te Amo  no lo olvides 

Posdata: No te quise despertar por que siempre despiertas enojada.. jajaja es broma  te veías muy linda dormida así que solo te bese mucho, pero tu sueño me recuerda al de lider .-. , Te Amo .

*Narradora*

Por fin era el día del concierto, y dos personas en especial estaban nerviosas ante esto, por un lado esta una joven que se iba con su amiga para ir a un concierto y saber que había sido del amor de su vida y por el otro lado un joven el cual estaba nervioso, de pensar que si no la vería la olvidaría? y por otro lado el verla, que pasaría si la veía.... que pasaría si se se veían.....

*Narra Kyu*

Están listos - nos decía Joong-

Si - contestamos todos-

Vamos entonces, es nuestro ultimo concierto antes de cerrar nuestra gira en Seul 

Después de eso, se apagaron las luces y nos pusimos en el escenario, las Fan's gritaban nuestros nombres y después el nombre del grupo, las luces se encendieron y empezamos con nuestras canciones, primero Love Like This, Love Ya, A Song Calling For You, Ur Man, Green Paes, cuando la vi, estaba ahí, viéndome con los ojos llenos de lagrimas y una expresión de terror, mientras le cantaba "Forever"

*Te confesare mi amor por siempre, por favor, permanece a mi lado*

*Cualquier desafió que enfrentemos, lo superaremos con nuestro amor*

*Por siempre. *

El concierto termino, pero no la podía dejar ir, no de nuevo...

*Narras Tu*

Estuvo muy bueno verdad -me pregunto mi amiga-

Si

Todos son muy guapos

Si, han cambiado bastante -le dije con melancolía-

Perdón?

No nada -le sonreí-

Bueno iré al baño, me esperas

Claro aquí te espero

Mi amiga se fue me quede penando las cosas, habían cambiado mucho y sin darme cuenta estaba sonriendo, solo de recordar lo que había pasado me sentía feliz, cuando sentí que alguien me jalaba y me llevaba a la parte trasera , me quise zafar pero unos brazos me rodearon, fue cuando olí ese perfume, sentí eso brazos y esa voz tan familiar que me decía
"Te encontré" no pude evitarlo y las lagrimas bajaban por mis mejillas, "Kyu" fue lo único que pude decir "Por favor.... ya no me dejes" -me decía llorando- Te Amo, - tomo mi cara con sus manos y me miro a los ojos- "Te Amo solo a ti", "Nunca te olvide, llevo 1 año soportando todo esto" - me dijo mientras me besaba y nos dábamos tal vez una nueva oportunidad-


    .•*¨`*•..¸¸.•*¨`*•.♫
Si hace tiempo me hubieran preguntado
de quien me quisiera enamorar...

jamas habría imaginado que tu ibas aparecer
quien lo iba a decir , que tu ibas a vivir en mi corazón
jamas habría imaginado que de ti me iba enamorar
quien lo iba a decir que yo por ti iba a vivir

Solo que hay un problema en este amor
hoy tu no estas aquí
solo me queda el recuerdo...

del amor que me diste aquel tiempo
del amor que te llevaste y el ultimo beso
solo me queda la idea de lo que hoy no soy
las memorias de lo que fui a tu lado
de todo tu amor.
.•*¨`*•..¸¸.•*¨`*•.♫


------------------------FIN------------------------- 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario