todos

todos
Sonríe, que yo estoy aquí sonriendo gracias a ti.

martes, 12 de agosto de 2014

Es tu prometida?




Es tu prometida?



Personajes : Park Jung Min & Tu & Kim Hyun Joong
Escritora: Hye Sun

Entonces que dices?- le decía Joong desde el teléfono a su amigo de la infancia Jung Min-
Claro que si, sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras – le contesto Jung Min-
Perfecto, sabes iremos a buscar unas cosas que nos faltan, vas a estar la siguiente semana
Si , no saldré, te espero entonces?
Si, llego el lunes, a las 3
Esta bien, yo te espero en el aeropuerto
Ok, nos vemos entonces
Sale, te espero, adiós
Adiós

*Narras Jung Min*

El lunes pasare por Joong y su prometida, la verdad el que se casara me tomo por sorpresa, jamás pensé que ese hombre se casaría, pero bueno , uno nunca sabe lo que nos va a pasar en esta vida, en fin, supongo que esperare a que llegue el lunes, para que podamos hablar bien sobre la boda, ya quiero conocer a su prometida, esa mujer se merece mis respetos.

Estas lista amor? – te decia Joong , viéndote a los ojos-
Si, ya no falta nada- le contestaste feliz-
Ok, recuerda que nos quedaremos en la casa de uno de mis mejores amigos
Esta bien, aun asi me siento nerviosa, que pensara tu amigo, de que nos vamos a quedar 1 semana en su casa
No te preocupes , es un buen amigo, lo conozco desde que éramos unos niños, así que es como mi hermano
Esta bien, vamonos – le decías mientras le tomabas las manos-
*En el Aeropuerto*

Disculpe, no me fije, se encuentra bien?- te pregunto un hombre con una voz muy masculina-
No se preocupe, no me fije por donde iba- le contestaste-
En verdad una disculpa- te dijo mientras levantabas la cara para verlo-
No…. No es problema , le dijiste-
Se puede saber que hace una hermosa mujer sola en el aeropuerto- te pregunto de una forma coqueta-
Yo..- le dijiste apenada, sabias que te habías sonrojado, por eso, preferiste bajar la cabeza-
Un bueno preciosa me vas a contestar- te dijo de nuevo de forma muy coqueta-
Jung Min- se escucho un grito-
Joong? – pregunto confundido-
Que bueno que se conocen, te presento a mi prometida- le dijo Joong a su amigo-
Tu… prometida?- decía Jung Min sin poder saber que pasaba allí-
Un placer mi nombre es (T/N)- le dijiste dándole la mano, mientras agachabas la cabeza
Un palcer mi nombre es Jung Min- te dijo recibiendo tu mano-
Que bueno que se conocieron, ya tengo las maletas amor – dijo refiriéndose a ti-
Nos vamos- dijo Jung Min, mientras tomaba una maleta-
Claro, ven bebe- te dijo mientras te tomaba de la mano-
*los primeros 3 dias que estuviste ahí, fue un martirio, tanto para ti, como para Jung Min, los dos sabían, que se habían gustado, desde el momento en el que chocaron en el aeropuerto, pero no podías hacer, por que era el amigo de tu prometido, estabas en la sala, cuando llego Joong*
Amor, tengo que salir, me llamaron del trabajo, paso algo, podrás regresarte sola?- te decía Joong preocupado-
Si quieres me puedo- te interrumpieron-
No te preocupes Joong- decía Jung Min- yo me puedo encargar de (T/N) y yo la llevo
En verdad- decía Joong feliz-
Claro que si
Muchas gracias Jung Min- se que puedo contar contigo – le dijo mientras tomaba sus cosas para irse- te espero en unos días mi amor- te dijo dándote un tierno beso y salió-
Jung Min creo que lo mejor será que me valla con Joong- le decías preocupada-
Por que?- te dijo mientras te acorralaba contra la pared-
Sabes que esto no esta bien- le decías entre susurros-
Yo lo se, se que estas comprometida, con mi mejor amigo, pero tanto como tu como yo sabemos que desde el primer momento en el que nos vimos, sentimos algo diferente, o me equivoco- dijo acercándose a ti-
Yo lo se … - le decías resignada- pero esto- te interrumpió y te beso-
Vamos , después pensaremos en algo- te decía volviéndote a besa-
*Tu no podías contra el, algo en tu cabeza, te decía que estaba mal, que estabas comprometida con Joong, el cual era su amigo, pero no entendías, tu corazón te decía, que esto era diferente, los besos se sentían tan diferentes a los de Joong, tenían algo que nunca habías sentido con Joong, Jung Min. Hacia que reaccionara diferente, con solo ver sus ojos ese día del aeropuerto, algo pasaba en ti, los días que estuviste ahí, intentabas negarlo, pensar que solo era la emoción del momento, pero no, no era eso, algo había que solo Jung Min podía encender dentro de ti, de un momento a otro ya estaban en la recamara, los dos se volvieron uno, fue algo maravillosos, jamás lo habías sentido, cuando la voz de Jung Min, rompió el silencio.
Tenemos que decirle- te decía, mientras besaba tu cabeza-
No se como hacerlo- le decías mientras te mordías los labios- lo tomara mal
Una vez me dijeron que “las esperanzas no son más que ilusiones que alargan el sufrimiento” el esta pensando que se casara contigo, por que lo amas, pero me amas mas a mi- te dijo mientras levantaba tu cara-
No lo se Jung Min- le decías apunto de las lagrimas-
Te arrepientes- te miro triste-
No, pero no se trata de eso, que pensara cuando le digamos, que venimos a invitar a su amigo a la boda y ahora esto- le decías llorando-
*A la mañana siguiente, te despertaste, seguías en la cama de Jung Min, no sabias si arrepentirte o no de lo que acabas de hacer, recordaste las palabras de Jung Min “las esperanzas no son más que ilusiones que alargan el sufrimiento”, tenia razón, llevabas años de conocer a Joong, y con Jung Min solo fueron días, que había pasado contigo, no sabias que hacer, te paraste de la cama te arreglaste, regresarías con Jonng, sabias que era cobarde de tu parte , pero no le podías hacer eso a Joong, cuando abrieron la puerta, era Jung Min*
Se… se que nos conocemos hace desde unos días, pero tu lograste que mi corazón latiera- te dijo mientras se acerva a ti, tomo tu mano y la puso en su pecho-“Mi corazón palpita así por ti, por que se que será difícil, pero aun mas importante, por que te amo y no quiero que llegue el día en el que me digas adiós”- dijo mientras se inclinaba y sacaba una cajita- (T/N) se que estas comprometida, pero no seria peor, casarte con el si no lo amas, yo te amo- hizo una pausa- te casarías conmigo- dijo abriendo la caja
Ahora solo faltaba tu respuesta
*¿LE DARIAS UNA OPORTUNIDAD O TE IRIAS CON JOONG?*


.•*¨`*•..¸¸.•*¨`*•. 
El caminante de amores, es aquél que se lleva al instante un beso efímero, vacío y como caminante se va distante, buscando otros senderos, nunca hallará besos duraderos, extensos como sus caminos recorridos.
.•*¨`*•..¸¸.•*¨`*•. 



-------------------------FIN---------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario