todos

todos
Sonríe, que yo estoy aquí sonriendo gracias a ti.

martes, 12 de agosto de 2014

Voy A Amarte En Silencio Por Siempre.




Voy A Amarte En Silencio Por Siempre....



Personajes: Park Jung Min & Tu
Genero: Romance y Tragedia
Escritora: Hye Sun

*Narradora*

Era un día normal, estabas escuchando música, Kpop, para ser especifico y para ser mas especifico SS501, ya hacia tiempo que los escuchabas, empezó a sonar tu canción favorita, cuando un mensaje, te puso de malas, ya que habían quitado tu canción , para que hablara la locutora, le ibas a cambiar cuando

Locutora: A todas las Fan's de SS501 pero en especial de Park Jung Min se les avisa, que ha confirmado un concierto aquí en (tu pais), los boletos saldrán en 3 días, así que a todas las Minnies atentas unnies, demosle una gran bienvenida a nuestro hermoso Caballo, Sexy Carisma


*Narradora*

Tu enseguida te pusiste muy feliz, ya que vendría tu chicharito favorito, por fin verías aJung Min , decidiste ver cuando dinero tenias, por suerte , habías ahorrado dinero, asi que solo esperabas que salieran los boletos para poder comprarlos, no ibas a desaprovechar la oportunidad de conocerlos, así que serias de las primeras en comprar el boleto y en formarte, para poder verlo de cerca , estabas viendo que ponerte y que lightstick comprar, los días pasaron y por fin , sin darte cuenta como, estabas formada para poder comprar tu boleto, eras la numero tres en la fila y eso te hacia sentir bien, ya que serias de las primeras, pudiste comprar tu boleto ahora solo faltaba la ropa que llevarías, que seria lo mejor para llevar a su concierto, de algo estabas segura, tenias que ir muy bonita, ya que verías al amor de tu vida y querías dar una buena impresión aun, sabiendo que era posible que no te viera, pero aun así , irías muy linda, pasaron unos días y ya tenias tu ropa irías asi (http://img.alibaba.com/photo/606489157/korean_designer_clothes_women_ladies_girls.jpg ) ya que te querías ver bien , pero también sin exagerar, tenias la ropa , y por fin ya era el día del concierto, llegaste te formaste esperando a que el concierto comenzara, el fila empezó a moverse, tenias de los mejores lugares así que estabas feliz, llevabas tu cámara, tu lightstick , llegaste te acomodaste en tu lugar y por fin las luces se apagaron y una sola luz verde se encendió, habia salido Jung Min estabas atónita, era la primera vez que lo veías en persona y valla que no estabas equivocada si antes te gustaba ahora te gustaba mas, lo veías guapo frente a una computadora, pero en persona lo era aun mas, el concierto transcurrió, tu veías y cantabas con Jung Min , algunas veces pensabas que te veía , pero veías que miraba así a las demás , entonces no te sentías única, sabias que tenia que hacer eso, después de todo eran todas sus Minnies , el concierto termino, pero decidiste esperarte un poco, querías recordar todo, este día había sido de los mejores en tu vida, ademas de que no te gustaba salir entre la bola de gente, así que decidiste esperar a que salieran todas y todos para poder salir, cuando ya no había nadie, decidiste salir, pero cuando salias, chocaste con alguien

Tu: perdón

La persona con la que habías chocado no decía nada, solo movía las mano, tu no lo podías ver bien , ya que llevaba unos lentes , una gorra y un cubre bocas

Tu: disculpe esta bien
X: ...............
Tu: señor?, se encuentra bien
X: .............- moviendo las manos-

Tu al darte cuenta de que no respondía, pensaste , 1 es sordo, 2 es mudo, 3 no me entiende xD, después de pensarlo por un momento, pensaste que podría ser una de las personas que venia con Joong , así que decidiste hablarle en coreano, ya que habías ido a clases, cuando le hablaste el te respondió

Tu: perdón, te encuentras bien?
X: si, no te preocupes
Tu: ok, bueno hasta luego
X: que... que te pareció el concierto?
Tu: *w* fue genial, me encanto
X: en verdad, me alegro
Tu: bueno si eso es todo, me despido
X: perdón......... pero - dijo dudando-
Tu: si?
X: - se quito el cubre bocas y la gorra, quedando solo con gafas-
Tu: PARK JUNG MIN !!
Jung Min: un gusto
Tu: :OOOO
Jung Min: estas bien?
Tu: si, si perdón
Jung Min: bueno, yo estaré aquí 1 semana mas y me preguntaba si, me podas enseñar el lugar?
Tu: yo?
Jung Min: heheh si
Tu: claro que si
Jung Min: esta bien, te parece si te vamos a dejar a tu casa y yo paso mañana por ti?
Tu: claro

*Narradora*

Te fue a dejar a tu casa y después de eso, se fue a su hotel, así paso la semana , pasaba por ti y tu lo llevabas a conocer nuevos lugares,cada día se hacían mas y mas cercanos, hasta que había llegado el día de irse

Tu: mañana te vas¡?
Jung Min: así es
Tu: a que hora
Jung Min: como a las 6 am
Tu: te la pasaste bien?
Jung Min: claro que si pero - dijo agachando la cabeza-
Tu: que pasa?
Jung Min: que va a pasar con esto?
Tu: a que te refieres?
Jung Min: si ......... nosotros?
Tu: me duele decirlo, pero sabes que no hay nosotros
Jung Min: por que lo dices?
Tu: no somos nada- le dijiste agachando la cabeza-
Jung Min: tu sabes que me gustas
Tu: llevamos 1 semana de conocernos
Jung Min: eso lo se
Tu: entonces?
Jung Min: desde el día del concierto me gustaste, te veía cada vez que podía, no sabes como espere poder hablar contigo, pero si salias con todos no podría hablarte, pero para mi suerte, te quedaste ,así que supe que esto no era casualidad, así que decidí ir a hablarte, por eso eso, creo que lo podemos tener seria algo diferente
Tu: lo se, pero .....

Jung Min no te dejo terminar y te beso, fue un beso entre tierno y desesperado

Jung Min: no me digas nada, mi vuelo sale mañana a las 6:00 es el num :xxx te estaré esperando si no llegas, te dejare..............

Dijo eso, te dio un beso en la frente y se fue, al día siguiente eran las 5:45 estabas en el aeropuerto, cuando dieron las 6:00 solo te asomaste para ver, como el vuelo de Jung Min , partía.......... Sin Ti, mientras te decías en tu mente , Gracias por esta semana, no sabes como la disfrute, pero esto es lo mejor para los dos. ahora solo me queda......... Amarte en silencio........por Siempre*


♫ ♫ ♫.•*¨`*•..¸☼¸.•*¨`*•. ♫ ♫ ♫
Dejar libre es admitir la impotencia que
significa, que el resultado no esté en mis manos.
Dejar libre es no tratar de cambiar o culpar
a otro, pues sólo puedo cambiarme a mí mismo.
Dejar libre no es negar, sino aceptar.
Dejar libre es no criticar,
sino tratar de convertirme en lo que sueño
que puedo ser.
Dejar libre es no lamentar el pasado
sino crecer y vivir por el futuro.
Dejar libre es temer menos y amar más.
♫ ♫ ♫.•*¨`*•..¸☼¸.•*¨`*•. ♫ ♫ ♫




-----------------------FIN---------------------------


No hay comentarios.:

Publicar un comentario