todos

todos
Sonríe, que yo estoy aquí sonriendo gracias a ti.

martes, 12 de agosto de 2014

Esto no es Amor !




Esto no es Amor !




*No me has dicho nada aun , pero no se por que me atraes*

ღ ღ ღ Cuando conocí al amor de mi vida vi su sonrisa de brillante el amor de mi vida, que sonriendo rápidamente te acercaste a mí ღ ღ ღ

*Narra Saeng* 

Me subí al avión junto con Min seria la primera vez que visitaríamos Latinoamérica para nuestro FM, estábamos nerviosos, no sabíamos que pasaría al llegar, como nos tratarían las fan’s y peor aun como nos recibirían, tendríamos fan’s? no dejaba de pasar por mi mente , solo desea que todo saliera bien, el vieja fue bastante agotador, llegamos al aeropuerto y nos esperaban, pero me dio mucha curiosidad el hecho de que no gritaran.
Mañana seria nuestro FM así que me puse mas nervioso, yo iria antes que Min y eso de alguna forma no me dejaba tranquilo, la noche paso rápido, cuando vi ya era algo tarde, me arregle y me fui a hacer algo de turismo, tome mi cámara que no podía faltarme y Salí, tomaría buenas fotografías, después de un tarde tranquila, me fui al hotel ya que me tenia que arreglar para empezar el FM , Salí rumbo al lugar donde seria el evento, llegamos temprano e hicimos lo de siempre, la prueba de sonido entre otras cosas, así se paso el tiempo y cuando vimos, las Fan’s poco a poco entraban me sentí Feliz de verlas, poco a poco el lugar se llenaba de nuestras Triple S, todo el lugar de un hermoso color verde
ღ ღ ღ Muchas veces, siempre estamos juntos, mientras hablábamos el uno al otro voy a hablar de mis recuerdos en este momento Para decir que las veces que he tenido contigo son mi felicidad ღ ღ ღ
El momento llego, empezó el FM , empecé cantando Love Like This una de mis canciones favoritas cuando estaba en SS501, las Fan’s gritaban, todo estaba obscuro, pero las luces verdes alumbraban todo, termine unas canciones y llego el momento de las preguntas, bastante extrañas? Hahaha no lo recuerdo bien, pero si me baño, de eso estaba seguro, siempre he intentado ser lo mas sincero que puedo en mis respuestas
Así que cuando me preguntaron que si me queria casar, lo pensé un momento pero llegue a la conclusión de que lo mejor era decir la verdad, y conteste que no, ya que era algo que en verdad no era importante para mi, lo mas importante era mi carrera, por la cual habia luchado mucho, después continuamos con mas canciones, cuando la vi…..
ღ ღ ღ ¿No puedes sentir mi amor por ti, ¿es amor? yo no puedo amarte más te extraño, grité mis susurros, pero ¿dónde estás?ღ ღ ღ

Estaba como todas las demás, moviendo su mano con una luz verde, no se podía ver bien ya que todo el lugar estaba obscuro, pero no podía negar que la veía cuando la luz la reflejaba, hubo un momento en el que la vi, y supongo que no iba sola, por que cuando lo hice, volteo a ver a su amiga, por un momento me arrepentí, ya que se vieron al mismo tiempo.. Abre sido tan obvio me pregunte mentalmente, mientras acomodaban las cosas, para que me volvieran a hacer preguntas, ahora era como me gustaban las chicas….. Me gustan las mujeres a las cuales les queda bien el verde, les conteste, y recibí muchos gritos por parte de todos, después de todo estaba seguro de que todas llevarían algo verde, que claro no podia faltar, después algo que creo ya sabían casi todas mis Fan’s… me gustan las mujeres con unas piernas bonitas, no podía ver las piernas de ella, solo podía ver su rostro, coreando mis canciones y esa mirada tan sincera 

ღ ღ ღ Tú eres lo único que veo, me estoy declarando así Oh donde estas mirando? Estoy justo a tu lado junto a ti, ahora incluso ni siquiera puedo decir “Te Amo” ღ ღ ღ

Termine mi presentación ahora vendría la de Min, no sabia como sentirme, “la habia encontrado me decía a mi mismo”….. jamás lo pensé, después de todo estamos prácticamente al otro lado del mundo, pero aun así no me importaba, queria verla, platicar un momento con ella, saber por lo menos su nombre… con saber su nombre me sentiría feliz, no podía pedir mas, dentro de poco entraría al servicio militar, me iria dos años fue algo que también me preguntaron, y no podía decir que no, después de todo es algo de lo cual debo estar orgulloso, lo hago por mi pais, pero aun así, me sentía mal, queria escuchar su voz, su risa, queria saber mas de ella, pero no sabia como hacerlo, termino mi presentación y me despedí, ahora entraría Min y no podía hacer nada por ella, nada por mi, nada para poder hablarle, me quede atrás una vez que termino mi presentación y ahora empezaba la de Min, la veía a ella, coreaba las canciones de Min, al igual que conmigo, pero no me importaba, algo me decía que Min no era precisamente su Oppa, a decir verdad ni yo mismo sabia si yo era el suyo, pero no me importaba con solo verla era feliz, no creía en el amor a primera vista, no creía en eso, pero cuando la veía sonreír, corear las canciones de Min, las mías y las de el grupo me ponía feliz, con solo verla era feliz, era a esto lo que llamaban Amor?.......

ღ ღ ღ ¿No puedes sentir mi amor por ti, ¿es amor? yo no puedo amarte más te extraño, grité mis susurros, pero ¿dónde estás? ღ ღ ღ

Min me veía extraño cuando regresaba de su presentación, a cambiarse de ropa
Te pasa algo- me pregunto- a quien tanto ves?- me dijo dándome una de sus sonrisas habituales-
A nadie- le mentí pero se dio cuenta-
Vamos, desde la mitad de tu presentación, veías a alguien, lo pude ver en tu sonrisa- me dijo tocando con uno de sus dedos mis mejillas- no ,me vas a decir?- me dijo cuestionándome-
Esta bien- le señale- es ella
Min salió ya era su ultima canción, salió a cantar mientras que yo le hacia coro desde adentro, no queria salir, hubo un momento en el que Min entro y me dijo
Vamos ,sal conmigo, canta viéndola
No puedo- le dije- además ya cante una especialmente para ella
Cual fue?- me pregunto-
Una que expresa mis sentimientos en este momento- le dije mientras lo empujaba para que saliera a cantar su ultima canción, la ultima canción de la noche, termino de cantarla y se despidió, todo se obscureció y después de unos minutos las luces se encendieron anunciando que habia terminado todo, me pude asomar un momento, y la vi saliendo junto con todos los demás, no pude hacer nada….. Solo ver como se alejaba de mi…..
ღ ღ ღ Te extraño, te amo, Te encuentras profundamente en mi corazón Este amor, si se compara con otro amor me duele el corazón al pensar en ti tan profundamente Coloco mis manos juntas, cuando pienso en ti….. ღ ღ ღ 

Sabiendo que ella jamás sabría de esto, de mis sentimientos, ahora entendía la canción a la perfección , cuando la cante era para ella, decía todo lo que sentía en esos momentos y que jamás sabrá….

Cancion: http://www.youtube.com/watch?v=8f38su1-a2Q



.•*¨`*•..¸¸.•*¨`*•. 
Porque soy estúpido Porque soy un estúpido Sé que no hay nadie más que tu, Pero estas buscando a alguien más, Aun no tienes idea de mis sentimientos hacia ti. Probablemente no estoy en tus sueños, Probablemente no tengas recuerdo de nosotros, sin embargo, soy yo el que te ve Y las lágrimas vuelven a salir otra vez. Soy feliz incluso si te veo pasar Incluso aun no sé si mis sentimientos, Podrían detenerse al final e irse, Realmente quiero verte El dolor es insoportable cada día, La palabra "amor" está en mi boca, Solo una vez más, llorando por ti, Solo una vez más, extrañándote, Nena, te amo y espero por ti.
Probablemente no estoy en tus sueños, Probablemente no tengas recuerdo de nosotros, Sin embargo, soy yo el que te ve Haciendo recuerdos solo, Amarte es como tener una hermosa herida, Me veo en tu hermosa sonrisa pero, No puedo reír contigo. Pienso en ti todos los días Mi corazón está afectado en estos días tristes, “Quiero verte”, está en mis labios, Solo una vez más, llorando por ti, Solo una vez más, extrañándote, Nena, te amo y espero por ti. Adiós, adiós nunca digas adiós A pesar de que no puedo abrazarte como quisiera, Te necesito, no puedo decir más nada, te quiero, También sigo esperando, seguiré esperando, Realmente quiero verte El dolor es insoportable cada día, La palabra amor está en mi boca, Solo una vez más, llorando por ti, Pienso en ti todos los días Mi corazón está afectado en estos días tristes, “Quiero verte”, está en mis labios, Solo una vez más, llorando por ti,
.•*¨`*•..¸¸.•*¨`*•. 



--------------------------FIN---------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario