todos

todos
Sonríe, que yo estoy aquí sonriendo gracias a ti.

martes, 12 de agosto de 2014

Otra Oportunidad... Un beso?




Otra Oportunidad... Un beso?



Personajes : Park Jung Min & Betsy
Escritora: Hye Sun


*Narra Bettsy*

Me encontraba encerrada en la habitación, que tenia que hacer, por dio ni yo lo sabia, Jung Min me había sido infiel, mi corazón dolía, el siempre había sido el causante de mis risas, quien me cuidaba al tener un mal día y limpiaba las lagrimas de mis ojos, ahora que tendría que hacer si el causante de mi dolor era el, siempre lo Ame, su personalidad era unica, eso había sido la causa de que me enamorara de el...

***Vuelve con migo pero no me mientas de nuevo
no te vayas aunque no puedas decirme esas palabras
pero no puedo seguir esperándote como un tonto
decirte adiós es algo que nunca podre hacer ***

Betsy, amor ábreme por favor -me decía Jung Min tocando la puerta, cualquiera pensaría que seria golpes suaves, pero a comparación de ellos, eran fuertes, me daba miedo abrirle, siempre le tuve miedo a la violencia, era algo que no me agradaba-

Jung Min -le dije con la voz entre cortada- por favor déjame, no quiero verte, por favor -le conteste mientras lloraba-

Amor, en verdad no es lo que parece, por favor, abre la puerta y hablemos.....

No Jung Min, yo NO TE AMO -le grite-

*** por favor no te vayas
por favor no te vayas
donde no pueda encontrarte
no te vayas
no te vayas
donde no pueda verte
por favor no me dejes
prometelo te lo ruego ***

*Horas antes*

Era como la 1 de la tarde, no tenia nada que hacer, estaba en casa, Jung Min había ido a trabajar, habíamos quedado de salir en la noche ya que ninguno de los dos quería cocinar algo, ademas de que ya no habíamos
salido mucho, ya que con su gira no era algo fácil,estaba en mi computador perdiendo el tiempo, los dos teníamos mucha confianza siempre había sido así, ninguno de los escondía nada, cuando algo nos molestaba simplemente lo decíamos, puse una canción que siempre había sido mi favorita y empece a checar mis redes sociales, extrañaba a mi familia, que persona no lo aria estando al otro lado del mundo, pero el escuchar su voz siempre me subía el animo, esa voz tan grabe de Jung Min con la cual enamoraba a mas de una, claro yo incluida, cuando llego un mensaje, no era para mi si no para Min, supuse que no estaría bien revisarlo, pero si era algo importante, así que decidí abrirlo, pero que era esto una imágenes de el con una mujer en la cama, donde ella le ponía
*Me la he pasado de maravilla contigo, eres perfecto, espero volver a repetirlo*

*** aunque estés lejos de donde yo estoy
si tienes que irte no me lo digas
quizá sea una estupidez pero no podre olvidarte
tu das media vuelta y te alejas
definitivamente no quiero ver algo así ***

*Narra Min*

Estaba trabajando, dentro de 2 horas tendría una entrevista y me estaba preparando, tenia que concentrarme, pero como hacerlo cuando la culpa me carcomía, el haberle sido infiel a Betsy me estaba matando, como había sido posible que por una copas de mas hubiera pasado todo eso, ni siquiera yo recordaba bien como habían pasado las cosas, solo recordaba un beso

*** por favor no te vayas
por favor no te vayas
donde no pueda encontrarte
no te vayas
no te vayas ***

Un beso... todo había empezado por un beso, un beso por el cual no sentí nada, pero el cual había sido el culpable de todo?, no , seria muy hipócrita de mi parte pensarlo así, fui yo quien la beso y después terminamos en la cama, dios como se lo diría, como le diría que todo había sido un error, había tomado de mas no lo podía negar, pero esa no era excusa para lo que hice.

Después de mi entrevista me estaba cambiando para irme a ver a Betsy, habíamos quedado de salir, asi que llegar un poco antes seria mejor, por lo regular llegaba tarde, seria una sorpresa llegar 1 hora antes de lo acordado, cuando tomaba mis cosas para irme, sonó mi celular, era de Betsy tenia un tono diferente solo para saber que era ella, mi canción Do You Know siempre le había gustado, así que cuando recibí algo de ella así sonaba, pero cuando vi lo que me había mandado me quede estático, como habia conseguido esas imágenes?, tome mis cosas y me fui a verla-

*Fin del Flash Back*

No Jung Min, yo NO TE AMO -me grito, Que no me amaba, como podía decir eso, todos cometimos errores, sabia que había estado mal el salir con ella, yo tenia una relación con Betsy, por que buscar a alguien mas cuando con ella, lo tenia todo, fui tonto y lo aceptaba, pero escuchar un no te amo no lo podía soporta, En donde estaban esas frases de amor que nos decíamos diario, el despertarnos juntos, el mirarnos a los ojos, los besos.... no sabia de donde había sacado fuerza y había tirado la puerta, ella estaba sentada en el suelo, sus brazos agarraban sus rodillas, me partió el verla así y mas aun el saber que yo había sido el causante de todo, me vio enfrente de ella, sus ojos denotaban el miedo, pero por que tenia miedo hacia mi-

***no te vallas donde no pueda verte
no puedo despedirme de ti de este modo
no puede ser así
vuelve con migo por favor***

Jung Min por favor aléjate -me dijo mientras nuestros ojos se conectaban, nunca me había dado esa mirada llena de preocupación-

Betsy -intente acercarme a ella- lo siento

Aléjate -me grito- No te amo, ya no te amo -me dijo mientras sus ojos se llenaban de lagrimas, algunas resbalaban por sus mejillas, la tome y la abrace, después de todo era mucho mas alto que ella-

Fuiste el único en el que creí, es hora de decir adiós dime Jung Min, por que

*** no puede ser así
vuelve con migo por favor
te lo ruego por favor no me dejes
por favor no te vayas
por favor no te vayas ***

Lo siento, fui un tonto lo se, pero por favor no me dejes, que voy a hacer sin ti -le dije llorando- No me digas que no me amas, cuando yo te amo, por favor se que es cobarde de mi parte, no debí hacerlo, no podemos ignorar lo que quiere tu corazón -le dije mientras tomaba su rostro entre mis manos- lo que quiere mi corazón -le mientras me acercaba a ella y la besaba-



.•*¨`*•..¸¸.•*¨`*•. 
No importa cuanto espere,
no pude ir a tu lado, llorando.
Tu solo me diste dolor y no me conocías.
Me estas diciendo que me vaya?

Te extraño, te extraño
a tal punto que me odio a mi mismo
quiero llorar, quiero arrodillarme
y si tan solo nada de esto
hubiera pasado.

Aun así te Amo
y mi corazón no te quiere decir adiós
es acaso esto... a lo que llaman amor?
.•*¨`*•..¸¸.•*¨`*•. 



**************FIN*****************

No hay comentarios.:

Publicar un comentario