todos

todos
Sonríe, que yo estoy aquí sonriendo gracias a ti.

martes, 12 de agosto de 2014

Feliz Año Nuevo! 1°





Feliz Año Nuevo! 1°




Personajes: Park Jung Min & Tu
Escritora: *Jenny

Jung Min te llamo un par de horas antes para celebrar el año nuevo juntos, ya que no tuvimos la oportunidad de festejar la navidad ya que cada uno lo celebro con su respectiva familia.

Lo espere en el parque de siempre en el cual veníamos casi todos los fines de semana ya que se daban algunas actividades en dicho lugar. Lo espere sentada en un banco hasta que llego Jung Min muy agitado se veía desde lejos que estaba corriendo para llegar, apenas me saludo me decía entrecortado - Perdon la demora - se escuchaba sus fuertes respiraciones e intentaba tomar aire

Como se veía tan agitado le acepte sus disculpas y le pregunte
-¿Entonces qué vamos a hacer?
Jung Min me agarro de las manos y me levanto del banco
- ¿Ah donde iríamos? - pregunto mirando a nuestro alrededor
- Mmm, si yo opino después te quejas...¿A dónde quieres ir Jung min?
- ¡Ya sé a dónde quiero ir! - Jung Min me jalo de las manos corriendo por toda la avenida
- ¿A dónde vamos? - pregunte en el recorrido agitada

Jung Min no me respondió hasta que corrimos una cuadra más y me contesto - Aquí
Era un restaurante muy simple donde vendían ramen - ¿Aquí? - pregunte un poco desagusto con el lugar
- ¡Sí! Sabes me muero de hambre...y pensé que comer sería una buena idea para celebrar año nuevo
- ¿Enserio? Ah...si tienes razon...

Los 2 nos sentamos en una de las tantas mesas del local y los 2 pedimos la misma orden un ramen, cuando llego los 2 empezamos a comer hasta que Jung Min me pregunto - ¿Cuáles serían mis planes para año nuevo? - Pare de comer y pensé un poco en su pregunta
- Creo que sigamos siendo novios un año más...- respondí entre susurros
Al hablar Jung Min estaba a punto de probar un bocado más de su ramen y pregunto - ¿Enserio? No lo sabía... - contesto un poco tímido, un lado de Jung Min que casi no conocía
Me pregunte si al decirle mi plan fue una buena idea o no ya que siguió comiendo sin mencionar ninguna palabra. Ya cuando terminamos de comer la señorita nos pidió la cuenta y Jung Min iba a pagarla pero se fijo en su billetera y me pregunto - ¿No tienes unos $__? Porfavor - Me fije en mi billetera y si tenía algo de dinero y se lo entregue. Salimos del restaurante y poco a poco intentaba agarrarme la mano pero sentí que estaba nervioso ya cuando al fin la agarro me miro y dijo - ¿Puedes decirle a tus padres que llegas a las 3 o 4?
- ¿De la mañana? -pregunte asombrada - Bueno ya somos grandes...mi mama me dijo que puedo llegar menos de las 5 de la mañana
- Ah, entonces está bien solo eso quería preguntar -sonrió y su ánimo se volvió a recobrar - No puedo esperar por los fuegos artificiales...Dicen que será un gran espectáculo!
- ¿Enserio? - reaccione emocionada -¿Entonces qué esperas? ¡Vamos! -jalándole el brazo a Jung Min
- No, no, no - me negaba con la cabeza - Mas tarde, no te desesperes
Hice un puchero al escuchar la respuesta de Jung Min - Por favor... - trate de mirarlo con ojos inocentes, el desvió su mirada de la mía y susurro - No iré
- Aigo...Jung Min...está bien no iremos y ¿Cuál es tu plan?
Jung Min miro su reloj y susurro - Ya es la hora...
- ¿Hora de qué? - pregunte confundida
- ¡Vamos! - me jalo de la mano y empezamos a caminar muy rápido por toda la avenida
- ¿A dónde vamos? - le pregunte
- Te va a encantar - llegamos a un hotel demasiado lujoso para mi gusto -¿Dónde estamos?
- Te lo dije - sonrió y se dirigió a la recepción lo seguí de inmediato solo escuche que Jung Min dijo - ¡Hola! Hice una reservación por Park Jung Min
- Si el señor Park Jung Min, aquí tiene sus llaves -respondió la recepcionista entregándole las llaves a Jung Min
- ¿Qué haces? - le pregunte mientras nos dirigíamos al ascensor. Ya cuando nos detuvimos frente al ascensor me respondió
- Reserve una recamara para nosotros...- sonrió al responder
- ¿Perdón? Jung Min... ¿Cuáles son tus intenciones?...espera...¿Por eso dijiste 3 o 4am?
- Si...será divertido - respondió
- Pero es que-- antes de seguir Jung Min me cargo con sus brazos y se abrió el ascensor - ¡Suéltame! - decía una y otra vez en lo que subía el ascensor - No lo hare! - contestaba riéndose
-¡Suéltame! ¡Suéltame! ¡Suéltame ya! - contestaba en lo que avanzaba hasta que llegamos a la recamara - Jung Min...tu sabes que no estoy lista
Min se volvió a reír de mí y abrió la puerta, apenas entramos se dirigió rápidamente a la cama me lanzo quedando yo abajo y el arriba, pero solo sus brazos apoyados contra la cama me hacían ponerme aún más nerviosa, su rostro se acerco al mío con el simple hecho de besarme, su beso dulce y cálido hicieron que se prendiera una llama en mi interior lo cual fue interrumpida por unos fuegos artificiales. Apenas Jung Min y yo escuchamos los fuegos paramos de besarnos. Él se levantó y seguidamente yo me senté en la orilla de la cama y solo pude escuchar - Feliz año nuevo - Se notaba desde nuestra ventana la mejor vista para ver los fuegos artificiales
- ¿Te gusta? - pregunto
- Si me gusta...está muy lindo...gracias
Jung Min se metió las manos en los bolsillos me miro y dijo - Esto no me salió barato ¿Verdad? Por eso te pedí plata en el restaurante... - se empezó a reír al responder
Yo también me reí y le dije - Eso parece igual todo está lindo...pero...
-¿Si?
- ¿Por cuánto tiempo rentaste la recamara?
- Mmmm unas 4 horas - contesto astuto
- ¿Y qué haremos esas 4 horas? - pregunte
- Realmente tenía planeado la otra "cosa" pero creo que mejor no lo hare ya que como estas indispuesta...entonces pen--
- No digas más si lo tenías planeado lo vas a cumplir ¿No? Aunque no es posible que Jung Min uiera celebrar Año Nuevo así…
- Acaso tú...quieres... ¿¡Enserio?! - pregunto emocionado
No deje terminar la oración de Jung Min que me levante y agarre a Jung Min del cuello y lo lance hacia mi besándolo con pasión lo cual el respondía. Haciendo que los 2 prosiguiéramos el juego que Jung Min me había planeado para este Año Nuevo.
Quede rodeada entre sus brazos mientras mirábamos atentos a los fuegos artificiales y me pregunto - ¿Cual crees que es mi deseo este año? - Lo mire y le pregunte - ¿Cuál es?
- No quiero que seamos novios...ya no más - me entristecí con su respuesta
- ¿Enserio?
- No...creo que ya adivinaste este año no quiero que seamos tu y yo novios, quiero casarme contigo, lo deseo...lo anhelo...por lo que trabajare duro...muy duro...para comprarte el mejor anillo de todos...en este Año Nuevo



Fin 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario