todos

todos
Sonríe, que yo estoy aquí sonriendo gracias a ti.

martes, 12 de agosto de 2014

La Navidad Junto a TI




La Navidad Junto a TI




Personajes: Kim Hyung Jun & Tu
Escritora: Jenny*

Soy la novia de Kim Hyung Jun quien fue mi primer novio durante la secundaria. Yo le confesé mis sentimientos aquella vez y el simplemente los acepto, nunca pensé que alguien tan lindo como Hyung Jun pueda aceptar los sentimientos de alguien simple como yo.

Hyung Jun me llamo ya que al ser nuestra primera navidad juntos, me llamo el 24 de diciembre a que fuera su casa lo cual, como quedaba un poco lejos me esperaría en aquel Mall que íbamos siempre a comprar. Apenas me lo encontré a él esperando bajo el frio me miro cálidamente con sus ojos y dijo - Al fin llegaste - Agarro mis manos y las beso
- ¿Por qué haces eso? - pregunte
- Pensé que tenías frio - empieza a sobarme las manos - Por lo que creí que un poco de mi calor ayudaría...
Me sonroje al instante y le respondí - Gracias, no tenías que
- ¿Y a dónde quieres ir?
- ¿Perdón?
- Te llevare donde quieras, donde me pidas yo te llevare solo dime donde
- Ya que insistes - reí - Llévame a tu casa
- ¿Mi casa segura?
- Quiero pasar la navidad con Hyung Jun y los seres queridos que ama
- Esta bien vamos -contesto Hyung y me llevo de la mano hacia su casa

- ¡¡Ya llegamos!!- respondió Hyung al abrir la puerta -
- ¿Eh no hay nadie? -mirando a mi izquierda y luego a mi derecha
- Lo sé no hay nadie -contesto Jun
- Pero yo quería...
- No te preocupes, yo sabía que ibas a querer celebrar la navidad conmigo pero no quería celebrarlo con mis padres ni con mi hermano realmente solo quiero pasar la navidad contigo por lo que le di a mi papa y a mi mama a que fueran un evento que hay en la ciudad y a mi hermano a que fuera a celebrar con sus amigos
- No tenías que hacerlo enserio, hubiese sido más lindo celebrarlo con toda tu familia - conteste
- ¿Estás diciendo que no la pasas bien conmigo? - hizo un puchero al preguntar
- Claro que lo paso bien contigo de eso no hay duda...¿Y qué quieres hacer? - pregunte
- ¿Miramos la televisión y una hora antes de la Navidad nos preparamos está bien? - pregunto Jun
- Perfecto. Préndela

Hyung Jun agarra el control y prende la tele y pasaba los canales hasta que lo dejo en uno y dijo - Este es mi canal favorito. Los 2 miramos atentamente al programa y salía un dorama que le decía a su novio
- ¡No acepto tu regalo! - lanzándole el regalo al chico
- ¿¡Entonces que quieres de regalo?! - pregunto el chico
- ¡Quiero el regalo de tus besos! - y empezó la chica a agarrarlo de la corbata y lo beso apasionadamente
Hyung Jun y yo apenas vimos eso cambiamos de canal
- ¿Qué fuerte, no? -le pregunte nerviosa a Hyung Jun
- Si...dime ¿Desde cuándo hace calor? - empezó a sacudirse la camisa - Ahora que lo pienso....
- ¿Qué piensas? - pregunte mirándolo aunque el seguía mirando la televisión
- No, nos hemos dado nuestro primer beso ¿Verdad? - pregunto
-Eso será porque llevamos poco tiempo ¿No? -le respondí - Aunque si tu...bueno eso si quieres...es que--
Antes de que terminara la oración Jun se volteo a mirarme me agarro de la cabeza y me besó. Al besarme fue un beso con pasión podía sentir que lo estaba esperando ya que no me soltaba y me sujetaba con fuerza, yo me eche hacia atrás mientras me besaba y el seguía con el beso. Al terminar de besarme me dijo
- No sabes que tan loco estaba por besarte
- ¿Enserio? - le pregunte
- Cada vez que lo intentaba...no...Cada vez que tenía la oportunidad la más mínima oportunidad que tuviera de besarte no lo lograba, sé que pasamos muy poco tiempo...pero Te amo...
No sabía qué hacer en ese instante cómo reaccionar, me mantuve en silencio por un momento hasta que me decidí en que decirle pero antes de comenzar me beso nuevamente. Hasta que llegaron los padres de Jun, como las luces estaban entre apagada y encendidas, ellos encendieron completamente lad luces y nos vieron a nosotros 2 besándonos

- Que pasa aquí!! - pregunto la madre de Jun
- ¡Nada! - respondió Jun y al instante dejo de besarme y se volteo a ver a su madre
- Mira lo que hacen querido... - dijo la mama reprochándole a su esposo
- Hyung Jun ya es grande déjalos hacer lo que quieran - Se dio vuelta y se fue
- ¡Oye querido! -dijo la madre siguiéndolo

- Que pena no tuvimos que hacer eso...- le dije a Hyung Jun mientras me tocaba los labios
- Debo agradecer a mis padres ya que llegaron en el momento exacto antes de descontrolarme... -contesto Jun - Lo mejor sería empezar a celebrar la navidad juntos - Se levantó del sillón y se dirigió a la mesa - Siéntate
- Pero tus padres...
- Mi padre convencerá a mi madre todo estará bien. En fin la única navidad que quiero celebrar es Contigo.



Fin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario