todos

todos
Sonríe, que yo estoy aquí sonriendo gracias a ti.

martes, 12 de agosto de 2014

¡Feliz Año Nuevo! 2°




¡Feliz Año Nuevo! 2°




Personajes: Kim Kyu Jong & tu
Escritora: Jenny*

Era una tarde como cualquier otra en la que te encontrabas en la cochera de Kyu preguntando a donde pasaria este Año Nuevo, ya pasamos juntos la Navidad pero como mis padres vivian muy lejos no me iba a ir con mi familia
-¿Kyu cuando vuelves? - pregunte mientras el alistaba sus maletas y las metia a la parte trasera de su carro
- Despues de Año Nuevo, quiero celebrarlo con mi familia
- ¿Me vas a dejar sola? - reprochè
- Te dije que fueramos - Termino de empacar y la cerro - Pero tu no quieres...
- No es que no quiera es que simplemente lo quiero pasar contigo...
- Y lo pasaras conmigo y mi familia - se acerco a mi y me dio un beso en la frente - Cuidate

Cuando estaba a punto de entrar en el carro me arrepenti y dije - ¡Entiendo!
Me volteo a ver y me dijo - ¿Vas a ir?
- Si... - mire al suelo para disimular - ¿Me puedes llevar a mi casa? - pregunte
- Claro, para alistar tus cosas, por supuesto

Kyu Jong sentado al frente del volante - Lo sabia simplemente lo sabia...Jamas iba a dejar que pudiera celebrar Año Nuevo sola pero ya sabia que me iba a acompañar ~Suspiro~ Por eso la amo tanto...

Entre al carro y fuimos a mi casa para empacar mis cosas, llegue a mi casa y me tomo unos 20 min para empacar y que Kyu me ayudara a subirlo al auto y luego nos dirigirnos a la casa de los padres de Kyu. Fui un viaje un poco largo y agotador se podia ver que Kyu bostezaba en el camino y trataba de no dormirse, por lo que trate mantenerme despierta para no contagiarle el sueño y empezar a hablar en el camino.

Cuando llegamos el siempre de caballeroso, trate de ayudar a bajar las maletas pero el solo me dijo - Entra, no te preocupes bajare lo tuyo - Como Kyu no me dejaba ayudarle toque la puerta de la casa y salude a los padres de Kyu
- ¡Hola! ¿Como esta señora? - respondi cuando la madre me abrio la puerta
- ¡Hola! ¿Tu eres la novia de Kyu? ¿Verdad? - me pregunto señalandome
- Si lo soy - sonrei
- Kyu Jong tiene un buen gusto. Pasa, pasa - haciendome espacio para entrar
- ¡Gracias!
Entre a la casa y se encontraba el padre de Kyu almorzando - ¡Hola! ¿como estas...esto tu eres?
- Soy la novia de Kyu,(T/N) - conteste - Me dijo que vinieramos para celebrar Año Nuevo
- ¡Por supuesto! ¿Como puedo pasar año nuevo sin mi querido hijo y su futura esposa? - respondio la madre
En ese instante Kyu estaba entrando con las maletas a la casa - ¿Futura que? - pregunto nervioso y se sonrojo
- Mi hijo ya debes saber que ya estas grande te vendria bien una esposa -contesto el padre mirandome
- Mmm...esto...-me sonroje tambien por lo dicho
- Aahh ¡Ya me acorde! Tengo que dejar estas cosas permiso... - contesto Kyu y se adentro Kyu a su cuarto dejando sus maletas -¿Mama donde se alojara (T/N)?
- Ella se alojara en el cuarto de tu hermana ya que tu hermana celebrara el año nuevo con sus amigos -respondio la madre señalando el cuarto de su hermana
- Bien.Gracias. Ven (T/N). - Kyu se adentro al cuarto de su hermana
- Permiso -lo segui y me entrego mi maleta
- ¿Quieres que te ayude a desempacar?
- No, Kyu no te preocupes, yo lo hago. Gracias por todo - sonrei al contestar
- Mas tarde, ya se hace de noche, celebraremos Año Nuevo pero ¿Cuanto tiempo quieres que nos quedemos aqui?
- ¿Por que me preguntas eso? El tiempo que quieras quedarte, me quedare
- ¿Segura? -pregunto
- Si, traje la ropa suficiente para quedarme unas 2 o 3 semanas. Ademas tus padres me caen bien parecen muy amigables
- Gracias - Sonrio y me beso la cabeza - Ya regreso voy a salir, por mientras quedate hablando con mama y papa, conocelos mas
- Lo hare - despidiendome - ¡Hasta luego!

Kyu Jong - Agarre un par de hojas y un lapiz y me despedi de mis padres diciendo que volveria en la noche para recibir Año Nuevo. Ellos extrañados de que me fuera apenas llegue me preguntaron - ¿A donde vas? - les respondi que me iba a pasear un momento por las zonas verdes y que no se preocuparan por mi. Fui a ese precioso lago que iba casi todos los dias, me sente en el pasto y empece a mirar el cielo, haciendo que mi mente se despejara y me trajera algunos que otros recuerdos y empeze a escribir y escribir demostrando todos mis sentimientos en lo que escribia. Hasta que se hizo de noche por aprenderme lo escrito y sin darme cuenta, regrese inmediatamente hacia mi casa para recibir el año Nuevo con mis padres y el amor de mi vida...Llegue, me abrio la puerta mi padre, haciendome paso para entrar y encontre a mi madre y a (T/N) arreglando la mesa
- Sientate - me dijo (T/N) haciendome un espacio para sentarme
Empezamos a cenar todos juntos hasta que llego las 12 de la Noche, todos empezamos a felicitarnos unos a otros. Me levante de mi asiento quedando en un espacio donde los 3 me vieran
- ¿Que pasa hijo? - me pregunto mi madre
- Quiero que me pongan atencion ¿Puedo?
- Claro hijo. - contesto mi Padre
Me puse un poco nervioso ya que (T/N) me empezo a mirar con sus hermosos ojos brillantes - Quiero decicarle esta cancion a las 2 mujeres mas preciosas del mundo, (T/N) y mi madre - y empeze a cantar...

http://m.youtube.com/watch?v=sFowjsCADfE

Solo por estar a mi lado, eres una persona valiosa a la que amo.
A pesar de que a veces he derramado lágrimas y se han mojado
mis ojos.
Aunque estés cerca de mi siempre, eres una persona a la que
siempre echo de menos.
Una persona por la que yo espero, y con la que alargo y termino de
nuevo mi día.

Incluso aunque no pueda dar ni un solo paso.
Incluso aunque solo sea un momento pasajero.
Si es una persona como tu, aunque esté mal, tu eres esa única
persona a la que yo no puedo dejar.

Incluso aunque la separación este más presente ahora que el amor,
tú eres la persona que siempre quedará aquí.
La persona que está grabada en mi corazón.
Tú eres la persona que he escogido, aunque esto duela y duela.
La persona que quiero conseguir, la persona más valiosa para mi.

Incluso aunque no pueda dar ni un solo paso.
Incluso aunque solo sea un momento pasajero.
Si es una persona como tu, aunque esté mal, tu eres esa única
persona a la que yo no puedo dejar.

Incluso aunque la separación este más presente ahora que el amor,
tú eres la persona que siempre quedará aquí.
La persona que está grabada en mi corazón.
Tú eres la persona que he escogido, aunque esto duela y duela.
La persona que quiero conseguir, la persona más valiosa para mi.

Incluso aunque la separación este más presente ahora que el amor,
tú eres la persona que siempre quedará aquí.
La persona que está grabada en mi corazón.
Tú eres la persona que he escogido, aunque esto duela
La persona que quiero conseguir, la persona más valiosa para mi.

Ya cuando termine de cantar mi madre empezo a llorar, lo cual fue consolada por mi padre - Estuvo hermosa...- susurro mi madre evitando derramar lagrimas. Mientras tanto (T/N) se encontraba mirando hacia otro lado, lo cual no podia ver su mirada - (T/N)...¿Estas bien?
Ella volteo su mirada y tenia los ojos llorosos pero tambien evitaba llorar, se levanto de la mesa y se dirigio hacia mi dandome un gran abrazo, haciendo que su rostro este en su pecho - Gracias...gracias...
- No tienes que -respondi pasando suavemente mi mano sobre su pelo, la separe de mi por un momento y dije - Mama, papa...
- ¿Si? - preguntaron los 2
- Frente a ustedes se los pido ante esta decision...- me arrodillo en frente de (T/N) saco una pequeña caja de mi bolsillo y digo - (T/N)...¿Quieres casarte conmigo? Te prometo ser el mejor esposo del mundo, haras este Año Nuevo el mejor de mi vida
Ella se tapo la boca al escuchar mi peticion, no respondio...estiro sus manos para levantarme y me miro a los ojos y me agarro fuertemente de mi cuello y me empezo a besar por unos cuantos segundos yo me mantuve impresionado ya que pense que la habia rechazado y estabamos al frente de mis padres, ya cuando se separo de mi me dijo - Tu tambien haras mi Año Nuevo el mejor de todos. Acepto -Se lanzo nuevamente a mis brazos y solo podia ver a mis padres viendo la escena que teniamos entre nosotros 2. Hasta que mi madre interrumpio
- Ahaammm!
Los 2 nos separamos y mi padre dijo - Kyu tu madre y yo pensamos...que...
Me puse nervioso y agarre la mano de (T/N) fuertemente hasta que respondio...
- Espero que seas feliz y les deseo lo mejor para ambos en este Año Nuevo




Fin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario