todos

todos
Sonríe, que yo estoy aquí sonriendo gracias a ti.

martes, 12 de agosto de 2014

Mis Actos.



Mis Actos.



ADVERTENCIA: Les Recomiendo Control En La Lectura Ya Que Esta Contiene Escenas De Sexo Explícito Y No Me Hago Responsable Que Sus Mentes Sean Pervertidas Por Mí Jujuju…. ^w^

Personajes: Heo Young Saeng y Tú.
Escritora: Bettsy


Heo Young Saeng acababa de convertirse en el nuevo profesor de un famoso colegio privado, el cual era muy estricto en su código de vestimenta y moral público. Pero cada escuela tiene un mal estudiante que destiñe dentro de los demás.

- Quieta ahí (T/N), Que sucede con esa vestimenta?, la detuvo.
- Tú de nuevo Heo… dijo cabreada –Cállate! estoy harta de ti.

(T/N) de 17 años, era alumna de su salón y sus padres eran los presidentes ejecutivos de la escuela, por lo que los demás profesores fingían no darse cuenta de ella. Lo que era muy vergonzoso.


- Hey! Espera, (T/N), dijo molesto cuando ella lo ignoro.

La campana anuncio el inicio de clases, y ya dentro comenzo a pasar lista. Al llegar a (T/N) nadie contesto lo que le extraño, repetio varias veces su nombre sin tener respuesta.

- Que paso con (T/N)?, se pregunto en voz alta.
- Ella probablemente falto a clase!, respondió uno de sus compañeros.

Pero en la mañana la vi entrar al gimnasio, recordó. - No me importa si es la hija de los presidentes ejecutivos, ella no será perdonada por hacer cosas tan egoístas, se dijo cabreado.

- Chicos auto estudio, le indico a la clases y salió del salón con la intención de dar con ella y hacerla cumplir con sus deberes.

Mientras tanto…

(T/N) se había saltado las clases del profesor Heo, ya que estaba cansada de que siempre la hostigara por su manera de vestir. Si ella vestía de esa manera era solo para cabrearlo, pero cada vez las cosas parecían volverse más en su contra.

Él era lindo aunque con esas gafas cuadradas no dejara resaltar su atractivo natural. - En qué momento me había enamorado de aquel idiota hostigoso, pensó dejando escapar un suspiro.

- Ese Heo, me molesta todos los días… pero debo tener cuidado con él… tampoco quiero que note que me gusta, se dijo.

Caminaba por los alrededores del gimnasio, cuando algo botado en el suelo llamo su atención. Se agacho desconfiada mirando para todos lados. Era una revista.

- Esto po… podría ser esto una?… la hojeo y enrojeció. –Y… yo nunca había visto antes… Se lo caería a algún chico?, medito avergonzada, hojeando mas frenéticamente la revista porno en sus manos. - Wuuahh… los chicos… los chicos hacen esto también, se dijo asqueada al ver imágenes donde se mostraban a parejas teniendo sexo en diversas poses, y entre, los del mismo sexo.

Al ir hojeando y hojeando la revista, su cuerpo comenzó a asentirse cada vez más caliente. Así llevo una de sus manos hasta el borde se su sexo para acariciarla por sobre sus bragas.

- Allí estás (T/N)!!, escucho tan de repente que casi se atraganto con la paleta que tenía en la boca al oírlo.
- Que!!... levanto la vista asustada - Que es esto?, me sorprendiste!, dijo agitada.
- Que estás haciendo aquí?, las clases ya han comenzado!, la regaño con dureza.
- Cualquiera se molestaría si lo siguieran a todas partes, dijo de repente para zafarse del lio.
- Qué?, pareció sorprendido.

Una de las razones por las cuales no podía ser linda con él era porque la sacaba de casilla. Así (T/N) comenzó rápidamente a discutir con él a viva voz. No se dio cuenta cuando la revista se le cayó de las manos.

- Que es esto?, Heo se agacho y la recogió.
- No!!... dijo asustada – lo encontré, lo encontré por allí.
- No me digas que estas en la prostitución de estudiantes?, pregunto de repente que se sorprendió.
- Qué??... No me mires con esos ojos lascivos!, tu profesor pervertido, se defendió.
- Qué?, entonces porque tienes esto?, agitando la revista frente a su rostro.
- Que!!... como ya te dije, esto es…
- Y porque estas vestida así?, la volvió a increpar por su vestimenta.

(T/N) sintió que la sangre le hervía ante sus acusaciones tan injustas, pero como podía ser tan idiota que no se diera cuenta del porque lo hacía.

- Bien entonces… voy a demostrarte que yo no soy una estudiante que se prostituye!, dijo con seriedad.
- Como vas a probar eso?, se burlo.
- Si… si tenemos sexo aquí y te permito tomar mi virginidad!... entonces eso lo probara!, se sorprendió de su propia resolución.
- Ya veo… era obvio que no le creía.
- Lo vas hacer?, le pregunto.
- Un profesor no debe poner nunca una mano sobre un estudiante!, eso lo sabes. Recordó – además, yo solo lo haría con una chica que me gustara!. Alguien limpia, dócil y gentil… en otras palabras… una puta colegiala como tú nunca me provocarías una erección!.

Aquellas palabras a (T/N) le dolieron más que cualquier cosa, como se atrevía a insultarla de esa manera, pero no daría pie atrás.

- Qué?... es por eso que no eres popular… grito cabreada - tu… tu lame penes virgen bastardo!, soltó tan de repente que lo descoloco.
- Qué?... dis… disculpa pero no soy virgen!. (T/N) vio como su rostro se tornaba rojo.
- Mentira!, tu apestas como virgen!, trato de hacerlo sentir tan mal como pudo.
- Imposible justo el año pasado… tratando de rememorar, pero callo - como sea, yo no soy virgen!, se defendió.
- Bien, hazlo conmigo!, reto.
- Bien, entonces voy a hacerlo!... dijo resuelto.

Se acerco a ella para besarla.

- Realmente… realmente quieres hacerlo?, dudo un momento.
- S… si!... trato de sonar decidida.

Como se había metido en este lio, es verdad que le hubiese encantado haber estado con él pero en otras circunstancias. – Mierda!, además nunca había tomado la iniciativa antes… estaba nerviosa. Mientras él se acercaba a sus labios para besarla.

Se sintió rara al sentir como la lengua de Saeng se abría paso atreves de su boca, palpando su interior húmedo. Las manos de el profesor le acariciaba los senos, bajado el borde de su pronunciado escote, que no hacían más que rectificar lo que él pensaba de ella, que era una puta colegiala. –Oh no él los está mirando, pensó avergonzada al ver sus senos al aire. Él se acerco a uno de ellos para lámelo, jugando con su lengua sobre el pezón y luego succionarlo, haciendo que ella dejara escapar un gemido de placer, mientras con la otra mano no dejaba de presionar y masajear el otro seno – si siente tan rico, murmuro al sentir como sus pezones se ponían cada vez más duros.

- Espera! si tú… sigues chupando así… dijo en un susurro al sentir como su cuerpo se ponía cada vez más caliente.

Saeng la tenia sujeta por la cintura -ambos de pie- y muy apegada a él. Le levanto la falda para acariciar sus nalgas redondas y firmes, abriéndose camino hasta a su sexo, el cual ya estaba todo húmedo y la acaricio con los dedos repetidas veces haciendo sonidos muy sucios en el proceso.

- Tus dedos se sienten bien, le dijo aferrándose aun más fuerte a su espalada, sujeta a su cuello –ahí… se siente rico!, dejo escapar con agitación, con su cabeza muy hundida en su hombro. -No… no puedo permanecer de pie!, dijo al tiempo que se corría y caía sentada en el piso.
- Ahora estas empezando a arrepentirte de lo que has hecho?, pregunto sacudiéndose las manos para limpiarlas.
- Aun no lo has hecho!, reto todavía más.
- Todavía quieres hacer eso? Somos profesor y estudiante… dijo exaltado.
- T… tu… a ti te falta coraje?, acuso agitada aun en el suelo. - No me digas que no puedes hacerle nada a una virgen?, lo delato ya más tranquila y separando las piernas para dejándolo ver lo mojada que estaba.
- Que!... qué te crees?.... regaño - vas… vas a lamentar eso, dijo tragando saliva.

La llevo dentro de la bodega del gimnasio para continuar allí.

- Lo estoy metiendo… informo con la esperanza que se arrepintiera.

Pero ella solo lo miro nerviosa sintiendo como su pene abría paso atreves de ella. Despacio primero y luego de un solo empujón, para llenarla por completo, a lo que ella se estremeció entre placer y dolor.

- (T/N) tu realmente… dijo sorprendido al ver las gotas de sangre que rodeaban su miembro dentro de ella.
- Qu… que? ahora… ahora sientes miedo de continuar?, lo desafío.
- Qué?... claro que no!.

Llegado a este punto ya no había vuelta atrás para ninguno de ellos. Así que comenzó a envestirla con fuerza.

- Espera Heo!, grito – esta es mi primera vez, así que hazlo lento, pidió asustada.

Al oírla la giro para dejarla sentada sobre él y que se moviera a su ritmo, pero a la vez para que pudiera sentir toda la anchura y largo de su miembro dentro de ella.

- Tu interior, realmente me aprieta (T/N), presionando sus caderas hacia abajo, para sentirse más dentro de ella.
- No digas eso, pidio avergonzada. Después de todo estaba teniendo sexo con uno de sus maestros y no cualquiera, sino a quien ella amaba. Claro que él no lo sabía.

La volvió a girar para dejarla ahora bajo su cuerpo y así envestirla con mucha más fuerza, dejándose llevar por sus impulsos salvajes, que le pedían fundirse más y más en aquel cuerpo que se le era ofrecido. Levanto las caderas de ella para que pudiera observar donde estaban conectado mientras era arremetida por él.

- Se siente grandioso, dijo al sentir como el grueso pene entraba y salía de ella. -No no mas!, pidió al sentirse tan cerca del orgasmo, pero él la ignoro y la siguió envistiendo con fuerza.

Se contorsiono por completo cuando lo alcanzo, en esta su primera vez teniendo sexo -Grandioso, pensó – se sintió mucho mejor que con los dedos!, analizo.

- Espera aun estoy sensible!, le dijo cuando el volvió a tomarla – si te mueves ahora, entonces yo… pensó abrazándose a su cuello con fuerza.

El pareció sorprendido al tener tan cerca el rostro agitado de ella y lleno de éxtasis, dejándose arrastrar para besarla con tal pasión que los embargo a ambos. Recostándose más sobre ella y sin dejar de golpear su interior con fuerza.

- Siento como si me derritiese!, exclamo en un gemido.
- (T/N) voy a correrme afuera, le informo. Pero ella no lo dejo y cruzo sus piernas alrededor de su cintura negándolo más a ella. - (T/N) detente que estás haciendo?, dijo sorprendido – a este ritmo me correré dentro!, mas no lo escucho y apretujando mas sus piernas a su espalda, sin dejar de mover las caderas frenética – no… si te mueves de esa manera!, tratando de contenerse.
- No te preocupes lo quiero de esta manera, dijo entre jadeos – quiero correrme mientras tu pene me penetra, pidió excitada – porque yo de verdad te amo Heo, le confesó.
- Ya no aguanto, dijo al tiempo que dejaba salir todo dentro de ella. – que he hecho?, dijo dejándose caer sobre su pecho con remordimiento.
- Correrte dentro de una estudiante, bromeo entre jadeos aun. – una que te ama, lo beso.

Solo la miro aturdido, sin comprender como había dejado que todo esto pasara de esta manera.

Varios días después…

Tras lo ocurrido entre ambos (T/N) dejo de asistir a clases, lo que lo tenía preocupado. Como la enfrentaría ahora, después de todo la había llamado puta colegiala e incluso me corrí dentro de su estudiante, y ella le había confesó su amor en aquel momento – aaiissshiii!! se sacudió el cabello cabreado y lleno de remordimiento.

- Hola Heo, escucho que lo saludan con alegría.

Al girarse se dio cuenta que era ella, (T/N).

- Esa ropa?… dijo sorprendido al verla con el uniforme correctamente vestido del colegio y peinada adecuadamente. Lo que lo hizo sentirse aun mas avergonzado y encontrarla muy linda a la vez.
- Tomaras la responsabilidad de acuerdo?, le sonrió burlona pasando por su lado.

Heo tardo unos minutos en reaccionar de lo que había pasado, y se sintió morir. Pero luego comenzó a reír con frenesí ya que ahora estaba obligado a responsabilizarse de sus actos. Lo cual no podría ser tan malo, se dijo resignado. Caminado de vuelta a su salón.




-FIN-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario