todos

todos
Sonríe, que yo estoy aquí sonriendo gracias a ti.

domingo, 22 de febrero de 2015

Romantic Brunch


<<Seis meses antes>>

Sandy Bell subió ruidosamente las escaleras de color beige del complejo de apartamentos, con la bolsa de plástico del vestido puesta sobre un hombro. Había tenido un largo turno en el hospital, pero la perspectiva de mostrarle a Kyu su compra había hecho que recuperara su paso. El vestido era de ensueño, como el que todas las chicas soñaban.

Perlas de cultivo, encaje blanco, y metros y metros de falda de satén, con una cola que llegaría hasta la mitad del pasillo de la iglesia. Sólo el velo de encaje tenía a su niña interior de ocho años suspirando de felicidad.

Agarrando su precioso vestido con una mano, movió las llaves hasta que encontró la correcta y la introdujo en la cerradura. La puerta se abrió, revelando la sala de estar que había progresado bastante en cuanto a habitabilidad en los últimos dos meses. Al principio, cuando ella se mudó, los muebles de Kyu habían consistido en un sofá que había comprado a la Caridad y una mesa destartalada hecha de un carrete de cable. El televisor de pantalla grande y el equipo de música valían más que todo el resto de los muebles en el apartamento. Dios amaba al hombre, él era demasiado macho para su propio bien.

Sandy lo había engatusado para que reemplazara los muebles usados de la sala de estar por unos de color crema encantadores, unos dibujos en colores pasteles, y una lámpara de pie muy bonita con una pantalla de vidrio de colores. Ella argumentó que ganaba buen dinero como enfermera. Que podían permitirse el lujo.

—¡Cariño, ya estoy en casa! —Dios, le encantaba decir eso.

No hubo respuesta. Ella frunció el ceño. Era bien pasada la medianoche, Kyu estaría en casa después de su turno con la Policía de Seul. A menos que hubiera pasado algo... Un escalofrío de miedo se deslizó por su espalda, pero se obligó a desecharlo.


—¡Oye, Kyunnie! Fui por el centro comercial en mi descanso nocturno y recogí ese vestido del que te hablé. Espera a que lo veas...

Los muelles de la cama crujieron en la habitación de al lado.

—Sandy. —Su voz sonó ronca.

—Hola, cariño, ¿estás bien? ¿Estuviste en otra pelea? —De esa forma se habían conocido. Kyu había pasado por la Sala de Urgencias después de que un traficante de drogas se resistiera al arresto con un poco de entusiasmo desmedido. Ella había estado untándole crema antibiótica en esas costillas esculpidas cuando él la había invitado a cenar. Sandy había mirado esos ojos cristalinos, y caído impotentemente en la lujuria. No había sido capaz de decirle que no desde entonces.

Un año más tarde, ella todavía lo ansiaba, pero también había llegado a conocer y amar su perverso sentido del humor, su carácter fuerte, y esa mente inteligente.

—Ven aquí. —Kyu normalmente reservaba ese tono frío y exigente para los presos que llevaba al hospital después de que trataran de reventar su cabeza. Nunca antes lo había usado con ella.

—Kyu, ¿qué sucede? —Preocupada, Sandy se apresuró a entrar en la habitación, con el vestido colgado del hombro.

Habían comprado la enorme cama de hierro en una tienda de antigüedades cuando ella se fue a vivir con él. Kyu se había burlado diciendo que sus altos postes adornados eran perfectos para el bondage.

Aún así, ella nunca habría esperado encontrarlo desnudo y encadenado despatarrado a ésta como un buffet de pastel de carne.

Kyu era un hombre grande, ancho de hombros y con caderas estrechas. Pasaba un par de horas en el gimnasio del departamento cuatro días a la semana, construyendo las capas de músculos ondulantes que él consideraba una necesidad laboral para un policía patrullero. Sumándose a la sensación de abrumadora masculinidad, un collar oscuro de pelo se extendía sobre su pecho y se afinaba en su sólido vientre hacia su polla gruesa.

Su rostro era tan fornido y anguloso como su firme cuerpo, con pómulos prominentes y una nariz regia, recta y estrecha. Su boca añadía el único toque de vulnerabilidad sensual que había en él, gracias a su labio inferior lleno y una exuberante curvatura en el superior, dándole a su sonrisa un encanto juvenil.

—Yum —susurró Sandy , sonriendo ante la vista de él extendido con cadenas—. ¿Para mí?

—¿Tú qué piensas? —Su pene se agitó hambriento, y él la miró fijamente como un gato observando a un canario enjaulado.

Ella se balanceó sobre los tacones de goma de sus zapatos y sonrió.

—Este es un cambio interesante. Por lo general soy yo la atada a la cama.

—Ven aquí —dijo de nuevo. Sus ojos brillaron con lujuria.

Sonriendo perversamente, Sandy se detuvo el tiempo suficiente para colgar el vestido en el armario. Luego, alcanzando el dobladillo de su bata, se dirigió hacia él.

Pero antes de que pudiera llegar a su lado, se dio cuenta de que algo andaba mal.

Estaba demasiado pálido, del modo en que ella aprendió a asociar con una pérdida masiva de sangre, y su rostro estaba demacrado. Ella dejó caer el dobladillo.

—Kyu, ¿estás bien?

—¡Dije ven aquí! —Rugió, retrayendo sus labios de los dientes con un gruñido salvaje.

Él tenía colmillos.

Afilados, blancos, con casi cinco malditos centímetros de largo, hacían que su sensual y atractiva boca luciera extraña y amenazante.

No podían ser reales.

Ella le dio una sonrisa incierta. Esto debía ser una nueva clase de juego sexual, y sin embargo...

—¿Qué pasa con el trabajo dental al estilo Conde Drácula?.

—¡Ven aquí! —Él se abalanzó sobre ella con tanta fuerza que la cama se deslizó en el suelo, pero no pudo romper las cadenas. Los postes de hierro comenzaron a doblarse.

Sandy saltó hacia atrás, con un horror enfermizo arrastrándose sobre ella con la comprensión de que no era una broma. Fuerte como era, no había forma de que él pudiera ser capaz de doblar la cabecera de hierro sólido.

—¡Jesús, Kyu! ¿Qué diablos está pasando?

—¿Qué estás haciendo aquí? —Demandó una voz femenina. Sandy se giró cuando una mujer que nunca antes había visto antes entró en la habitación. La extraña era ,menuda con una gran cantidad de pelo negro y una cara pequeña, en forma de corazón. Usaba unos vaqueros y una blusa de punto negro que tapaba la mayor parte de sus impresionantes pechos. Su ceño era feroz mientras fulminaba a Sandy con la mirada.

—Tú no perteneces aquí, es demasiado peligroso. Debes irte hasta que esto haya terminado. —Ella caminó a grandes zancadas con sus botas, y sacó una bolsa de plástico de su bolso que le era familiar. Antes de que Sandy pudiera preguntar dónde diablos había conseguido una unidad completa de sangre, ella arrebató un par de tijeras de la mesa, recortó la parte superior de la bolsa y se la metió a Kyu por la boca. Él comenzó a beber con avidez.

Sangre. Estaba bebiendo sangre.

Como una especie de vampiro.

Una sensación de irrealidad se estrelló contra ella. Sandy dio un paso atrás. Kyu.
Desnudo. Con una extraña mujer. Encadenado a una cama. Bebiendo sangre.

—¿Quién diablos eres tú? ¿Puede alguien, por favor, decirme qué está pasando?

—¡Fuera! —Espetó la morena. Tenía un acento exótico, recortado y eslavo—. Si él se libera de estas cadenas, te matará. ¡Vete! Cuando esté sensato de nuevo, te lo diré. —Ella también tenía colmillos.

La mandíbula de Sandy se abrió.

—¡Eres un vampiro!
La morena le lanzó una mirada fulminante.

—Felicidades. Tu comprensión de lo obvio es impresionante. Ahora usa tu dudoso ingenio y vete mientras aún puedes hacerlo.

Aun bebiendo, Kyu movió sus ojos en su dirección. Las profundidades de sus ojos brillaban de color rojo. No había nada cuerdo en su mirada.

Sandy se giró y echó a correr.

Se fue a vivir con una de sus compañeras de trabajo de enfermería al día siguiente.

No volvió nunca al apartamento, estaba demasiado asustada. En cambio, se compró ropa nueva y uniformes, cambió su número de teléfono móvil, e hizo todo lo posible para desaparecer, con el corazón roto y todo.

Dos semanas más tarde, se enteró por otro oficial que Kyu había renunciado a la policía.

De otra manera, ella intentaba con mucho esfuerzo no pensar en él. No se atrevía.

Sin embargo, durante meses sintió como si alguien hubiera excavado trozos sangrientos de su corazón con una cuchara de helado. El dolor nunca se iba, pero con el tiempo se volvió una experta en ignorarlo.

Al menos hasta un día cinco meses después de que ella lo dejara, cuando sonó el teléfono en el mostrador de enfermería. Sandy estaba más cerca, así que lo atendió.

—Sala de Urgencias.

—Sandy.
Fue como escuchar la voz de un fantasma. Todo su cuerpo se sonrojó furiosamente, y luego se volvió helado.

—Kyu.

—Yo... lo siento. Sobre lo que pasó esa noche. El Cambio me hizo enloquecer un poco. No tienes idea de lo que es convertirse en un... —Se interrumpió—. Pero estoy volviendo a la normalidad. O lo más parecido a ello, sin ti en mi vida. Dios, Sandy, te echo de menos. Quiero verte de nuevo. Por favor...

Sandy colgó el teléfono y se dirigió al baño de mujeres. Hundiéndose contra la pared, comenzó a llorar con sollozos profundos e irregulares.

El hombre que amaba era un monstruo. Y ella no se atrevía a volver a verlo.

***

<<Nochebuena>>

Un viento frío azotaba brutalmente a través del aparcamiento del hospital, y Sandy se encorvó aún más en su abrigo mientras caminaba hacia su coche. Había trabajado un turno doble esa noche, y estaba exhausta. Pero pensó que valía la pena. Después de todo, sus compañeras enfermeras tenían familias con quien celebrar la Navidad. Niños. Maridos. Aceptar dos turnos significaba que una de ellas tendría más tiempo con las personas que la amaban.

Y cansaba lo bastante como para no pensar.

Lo suficiente para que ella pudiera enfrentar el volver a casa, al apartamento vacío al que se había mudado hacía cuatro meses. Por lo menos ningún adorno ni luces de colores la esperaban allí para atormentarla con recuerdos. El año anterior, Kyu la había atado y follado hasta dejarla sin sentido bajo el árbol de Navidad. Ella no había sido siquiera capaz de mirar las decoraciones navideñas de ese año sin la sensación de tener un puño apretándole el corazón.

Mientras se dirigía hacia su coche, un destello de interés penetró su depresión.

Había una limusina negra estacionada al lado de su coche. Un hombre alto y rubio estaba de pie junto a él, con su brazo alrededor de una mujer, resguardándola del frío. Los dos tenían sus cabezas juntas, y susurraban.

Un recuerdo atacó a Sandy. Kyu, de pie con ella en la misma pose, sus brazos fuertes y calientes a su alrededor. Ella se quedó sin aliento ante el dolor y apartó la cara de la pareja. Tratando de ignorarlos, se interpuso entre los coches y tomó su llave para abrir su Honda.

—¿Sandy? —la voz del hombre era profunda, con un leve acento eslavo.
Automáticamente, se dio la vuelta.

—¿Sí?

Y se congeló, al reconocer instantáneamente a la mujer que estaba de pie a su lado. Era la mujer menuda de cabello oscuro que había estado con Kyu aquella noche.

La vampira.

Mirando fijamente esos ojos oscuros, el mundo giró a su alrededor, impulsado por el terror crudo.

—Date la vuelta y pon las muñecas detrás de ti —dijo el vampiro.

Como el infierno, pensó Sandy. Pero para su horror, sintió que su cuerpo se daba vuelta, como si ella ya no tuviera el control de sí misma. Luchando contra sus brazos rebeldes cuando éstos obedientemente se extendieron detrás de ella, jadeó:

—¿Qué? ¿Qué demonios...? ¿Qué estás...?

—Silencio —espetó la mujer—. ¿Hyun?

El rubio se acercó a ella por detrás. Sandy sintió algo frío cerrarse alrededor de sus muñecas. ¿Esposas?

—¡Espera! ¡Deja de hacer eso! —Presa del pánico, trató de zafarse, pero su cuerpo no obedecía.

La mujer abrió la puerta de la limusina.
—Entra.

—¡No! —gimió Sandy, incluso mientras su cuerpo se deslizaba mecánicamente en el coche.

—Oh, cállate —espetó el vampiro—. Esto es por tu propia culpa. Duérmete.

Y la oscuridad se estrelló.

***

Sandy fue consciente de un sabor metálico en la boca. Ella se movía.

Evidentemente, la habían puesto en la limusina de ellos, ya que podía oler el cuero caro. Sus brazos estaban retorcidos detrás de ella en una incómoda posición.

—¿Estás dispuesta a discutir esto con calma? —preguntó una fría voz familiar. ¡La mujer vampiro!

Luchando contra el pánico, Sandy levantó la cabeza. Por el aspecto de las cosas, viajaban en la parte trasera de la limusina que había visto en el estacionamiento. La mujer se sentaba a su lado. Un hombre conducía, ella no podía ver nada de él excepto los hombros anchos y el brillo dorado opaco de su pelo. ¿Sería al que la vampira llamó Hyun?

Sandy misma estaba ceñida, con sus brazos apresados detrás de ella. Hizo rodar los hombros y distinguió algo frío; metal. Cierto, la habían esposado.

—¿Qué es esto? —graznó—. ¿A dónde me estás llevando? —Un temor helado aumentó comprimiéndole el pecho. ¡Me están secuestrando!

—Cálmate —dijo la mujer—. No tengo intención de hacerte daño.

—¿Sí? —Su voz se quebró. Sandy hizo una mueca, se aclaró la garganta, y probó con un tono con mayor autoridad—. ¿Qué es exactamente lo que tienes en mente?
La determinación endureció el hermoso rostro sereno de su captora.

—Vamos a poner las cosas en orden.

—Tenemos una deuda con Kyu Jong —dijo el rubio. Sí, ese era sin duda Hyun. Sandy reconoció la voz—. Y tenemos la intención de pagarla.

—¿Qué tipo de deuda? —Ahí, eso estuvo mejor. Era mucho mejor estar enfadada que aterrorizada—. ¿Quién demonios eres tú?

Los ojos oscuros de la mujer se fijaron en su rostro. En la oscuridad del coche, había un extraño brillo de color en sus profundidades, algo que no era completamente humano. Ella asintió con la cabeza al conductor.

—Este es mi marido, Hyun. Mi nombre es Karen. Tu amante me salvó la vida.
Sandy se lamió los labios secos.

—Pensé que eras tú —susurró—. Estabas con él aquella última noche. Le impediste… hacerme daño.

Esos ojos inhumanos se estrecharon.

—No era él mismo.

—Sí, me di cuenta cuando trató de arrancarme la garganta.

—Está mejor ahora.

—Tengo serias dudas acerca de eso.

Esos labios exuberantes se apretaron con furia. A Sandy se le ocurrió un poco tarde que molestar a su captor no era una buena idea.

—Él ya atravesó todo eso. Se ha recuperado.

—Al menos tanto como puede, contigo siendo tan ciegamente testaruda. —Su marido murmuró descontento desde el asiento delantero—. Le has hecho mucho daño.

—¿Yo le hice daño a él? ¡Intentó matarme, señor! —Sandy lo fulminó con la mirada, luego se volvió hacia la mujer a su lado—. ¿A dónde me llevas?

—A verlo. —Fue Hyun quien habló.

—¿Para que él pueda matarme? —Quería gritar.

Los espeluznantes ojos de Karen se movieron hacia ella.

—No seas tonta. Si te salvé seis meses atrás, ¿dejaría que te matara ahora?

—No lo sé. ¿Lo harías?

—Nosotros no matamos, no importa lo que digan tus supersticiones campesinas.

—Eso no es lo que dijiste hace seis meses.

—Él acababa de tener la transformación. Es un momento peligroso para nosotros. Pero se ha adaptado a su nueva naturaleza. Ha vuelto a ser él mismo, y quiere verte.

—Bueno, yo no quiero volver a verlo. —Sandy volvió la cabeza hacia otro lado, sorprendida por la amarga envidia que sentía. Kyu había pasado los últimos seis meses, o más, con esta hermosa vampiro. ¿Y ahora él quería una reunión? Ella no lo creía—. Le dije que no quería tener nada que ver con él cuando llamó.

No es que sus deseos fueran importantes, ya que era evidente que iba de camino a verlo de todos modos. La idea de lo que él podría hacerle hizo que Sandy se sintiera débil y enferma.

—No es un monstruo, señorita Bell—dijo Karen—. Y yo tampoco.

—Sí, bueno, todo el asunto del secuestro no es precisamente un gesto de buena fe.

—Nosotros no matamos. Ni siquiera necesitamos tanta sangre. Medio litro más o menos, tal vez. La mayoría de nosotros lo tomamos de los amantes, pero él no ha tocado a otra mujer desde que te fuiste. Él bebe de bolsas de sangre.

—¿Sí? Obviamente tú lo tocaste un montón. —Ahí estaba de nuevo, esa amarga punzada de celos. Esta mujer era tan pequeña y delicada, hacía que la alta, Sandy se sintiera como una vaca.

—Me estaba muriendo. No tenía otra opción. —La exuberante boca de Karen se apretó en señal de frustración. Se dirigían fuera de Seul, con las luces de la ciudad desvaneciéndose detrás de ellos—. Y como dije, estoy casada.

—Felizmente casada —gruñó Hyun—. La habría perdido si no hubiera sido por Kyu.

A pesar de los dictados del sentido común, una parte dolorida de Amelia tenía que saber.

—¿Qué pasó?

—Hyun estaba de viaje de negocios —dijo la vampiro—. Yo estaba cazando traficantes de drogas...

—¿Traficantes de drogas?

Karen se encogió de hombros y sonrió ligeramente.
—Me aburro. Me da hambre. Y cuando Hyun está fuera de la ciudad... —Se detuvo y suspiró—. Pero fue estúpido. Ahora me doy cuenta. Si yo hubiera muerto, mi marido hubiera muerto también.

—¿Qué? ¿Por qué?

—Estamos unidos en un vínculo de sangre —explicó Hyun—. Es una especie de unión psíquica que formamos al compartir sangre. Ella se alimenta de mí, y aunque no soy un vampiro, bebo una pequeña cantidad de ella. Su sangre me hace inmortal, mientras que la mía la sustenta. Pero si uno de nosotros muriera...

—La muerte mataría al otro —terminó Karen con seriedad.

—Así que Kyu...

—Nos salvó a los dos —terminó Hyun.

Sandy se humedeció los labios y volvió su atención a los vampiros.

—Entonces, ¿qué pasó?
Ella vaciló un momento, reuniendo sus pensamientos.

—Esa noche le había echado el ojo a un grupo de traficantes jóvenes. Habían sido una desgracia en su barrio, aterrorizando a personas mayores y las familias jóvenes. Quería ponerlos bajo control. Si yo bebía de ellos, podría establecer un dominio psíquico sobre el grupo y detenerlos.

—Tú no bebiste de mí, y sin embargo, fuiste capaz de decirme qué hacer —la interrumpió Sandy con amargura.

Karen le lanzó una mirada irritada.
—Yo estoy en tu presencia. Para controlar un grupo después de dejarlo, tengo que beber. —Ella se encogió de hombros—. Pero tan pronto como me acerqué a ellos un grupo rival protagonizó un tiroteo. Recibí un disparo de escopeta en el pecho, y los traficantes se dispersaron.

Sandy frunció el ceño.

—Pero pensé que se necesitaba una estaca en el corazón para matar a un vampiro.

—Superstición —dijo Hyun, mirándola a los ojos por el espejo retrovisor—. Si dañas el corazón lo suficiente, un vampiro no puede curarse.

—Permanecí tumbada en ese callejón, muriendo desangrada, cuando Kyu me encontró. Se inclinó sobre mí. —Karen miró hacia otro lado, observando por la ventana hacia la oscuridad—. Pude oler la vida en él. Y me... enloquecí un poco. Lo tomé.

—¿Lo atacaste? —Las fantasías celosas acerca de una seducción vampírica creadas por Sandy se desvanecieron en un pluf de simpatía. Kyu había tratado de ayudar a alguien, y se le había arrancado la vida debido a sus esfuerzos. En un momento, él había perdido su empleo y a la mujer que amaba.

Karen asintió sombríamente.

—Perdí el control. Cuando volví en mi, ya era demasiado tarde. Él se estaba muriendo. Sólo había una manera de salvarlo, y era convirtiéndolo en un vampiro.

Sandy se sintió enferma. Si Karen estaba diciendo la verdad, Kyu no la había engañado, él había sido una víctima por causas ajenas a su voluntad.

Dios, quería creerlo. ¿Pero cómo podía confiar en cualquier cosa que dijera Karen? Ni siquiera era humana. ¿Cómo podía Sandy confiar siquiera en su propia necesidad de creer? ¿Y si Karen estaba usando sus poderes para engañarla?
Además, no importa cómo fuera que él resultara convertido, Kyu era un vampiro ahora. Ninguna de estas personas era de fiar.

—De acuerdo, está bien. Si Kyu quiere llamarme y que hablemos, voy a escucharlo. Pero mientras tanto, ¡para el coche y déjame salir! —La última parte salió como un grito de rabia mezclada con miedo.

La vampiro le disparó a Sandy una mirada afilada, con su cara bonita impaciente.

—No. —Ella apretó los dientes con frustración—. Ah, estoy perdiendo el tiempo. Voy a dejar que Kyu te lo explique, o que haga lo que desee contigo. —Esos ojos de encontraron los suyos. Fue como caer en un mar carmesí—. Duerme, terca, tontita celosa.

Y por segunda vez en la noche, todo se volvió negro.




Sandy abrió los ojos para encontrarse con la mirada de un ángel con dulce sonrisa asomándose desde las agujas del pino. Ella parpadeó y se sacudió, notando al instante dos cosas. La primera, el ángel de cristal colgaba de la rama de un árbol de Navidad, y la segunda, estaba atada y desnuda bajo el árbol en cuestión.

Frunció el ceño y bajó la mirada por su cuerpo, hasta sus senos desnudos. Las agujas de pino rozaban sus pezones, y algún sabelotodo había atado un lazo rojo alrededor de su cuello, como si fuera un cachorro.

Estaba segura de saber quién era la listilla.

—Perra —gruñó Sandy, y se retorció, probando las ataduras. Sus muñecas estaban atadas juntas en la parte baja de su espalda y sus tobillos estaban rodeados por una especie de esposas de cuero unidas a los extremos de lo que parecía una barra. La disposición arqueaba sus senos hacia arriba y extendía sus muslos.

Ella levantó la cabeza. Varios pequeños paquetes, cuidadosamente envueltos, la rodeaban en una pila artística. Su mirada se posó en una pequeña tarjeta conectada al lazo alrededor de su cuello. En el pequeño sobre leyó Para Kyu.

—Perfecto, simplemente perfecto —murmuró Sandy, mientras su corazón comenzaba a latir con fuerza—. ¡Soy la cena de Navidad!

Sus pezones traidores se endurecieron cuando una ola de anhelo la tomó por sorpresa.

—Deténganse —les gruñó—. Él es un maldito monstruo. —El dolor se deslizó en su corazón como un picahielos. Su apuesto, seductor Kyu era ahora un vampiro. El hombre a quien le habría confiado su vida seis meses atrás, bien podría matarla antes de que saliera el sol.

A menos que Karen hubiera dicho la verdad, y Kyu fuera el hombre que siempre había sido.
Pero quedarse alrededor para descubrirlo podría hacer que la mataran. Ella intentaría ponerse en contacto con él de nuevo bajo sus propios términos; ahora lo que había que hacer era escapar con rapidez. La pregunta era, ¿cómo?

Obviamente, el primer paso consistía en liberar sus manos, lo que significaba rodar de encima de sus muñecas atadas. Con cautela, Sandy comenzó a salir de debajo del árbol contoneándose. Al mismo tiempo, lanzó una mirada alrededor de la habitación, tratando de averiguar dónde estaba.

Maldita sea, la Reina Vampiro tenía dinero.

La habitación era enorme, con un techo altísimo dominado por una enorme lámpara de araña. Una alfombra persa gruesa se extendía sobre el resplandor color miel de la madera, proporcionando un suave cojín para su espalda desnuda. Cerca de allí, una chimenea de mármol dominaba un extremo de la sala, decorada con guirnaldas de pino fresco. Un conjunto de puertas francesas y ventanas que iban desde el piso al techo forraban la otra pared, con incrustaciones de vidrios de colores en patrones de remolinos abstractos.

Había un sofá elegante, de dos plazas, y dos sillones tapizados en un intenso rojo vibrante delante del fuego ardiente, y algunas velas rojas ubicadas aquí y allá proporcionaban una cálida luz dorada sobre el ambiente. El aire estaba lleno de una mezcla de especias navideñas, canela, nuez moscada y menta. V

Villancicos sonaban de fondo, una pieza suave de blues, con mucho saxofón y alguien con una muy buena voz de barítono.

Nada de lo cual era suficiente como para que

Sandy se quedara a pasar el rato.

Ella se abrió camino más allá de debajo del árbol, decidiendo que estaba lo suficientemente alejada para trabajar, y se puso de lado para empujar lo que fuera que tenía alrededor de sus muñecas.

Tenía la esperanza de que fueran esposas con velcro como las que solía usar en los juegos de bondage que ella y Kyu habían jugado una vez, pero no tuvo tanta suerte. Estas esposas se sentían como de cuero duro, unidas por una corta pero gruesa cadena. Torciendo las manos con torpeza, buscó una manera de desatarlas.

Estaba empezando a entrar en pánico cuando las puertas francesas se abrieron en el otro extremo de la habitación, dejando entrar una brisa de fresco aire nocturno; y a Kyu.

Él se detuvo en seco, sorprendido, con los ojos muy abiertos. A pesar de los dictados del sentido común, Sandy se encontró mirándolo fijamente con un anhelo hambriento. Su pelo oscuro era más largo de lo que recordaba, como si al dejarlo crecer más allá de su corte le hubiera afectado como policía. No estaba tan mortalmente pálido y demacrado como la última vez que lo había visto. En todo caso, parecía aún más fuerte y en forma, y los anchos hombros parecían aún más amplios.

Por otra parte, podría haber sido debido al negro. Kyu estaba vestido con un jersey y pantalón negros y un largo abrigo de cuero que se arremolinaba en torno a sus botas. La ropa se veía tan cara y hecha a medida, que Sandy se preguntó si Karen la habría comprado para él. La idea fue acompañada por otra punzada de celos irracionales que le hizo rechinar los dientes. A su monstruo de ojos verdes interno no parecía importarle que Karen estuviera casada.

Era fácil ver por qué alguien querría cometer adulterio con un semental así. Kyu tenía una de esas caras marcadamente masculinas, los pómulos anchos y una mandíbula cuadrada, con depresiones interesantes aquí y allá. Tenía la nariz un poco larga y algo curvada como para poseer una verdadera belleza masculina al estilo GQ,(un hombre muy guapo, bien vestido o muy sexy) pero su boca lo compensaba con un labio inferior regordete. Él odiaba sus labios, a pesar de que, junto con esos ojos enmarcados por oscuras pestañas, le volvían irresistible para cualquier fémina.
Incluyendo a las Vampiras, al parecer.

Dios sabía que ella no había sido capaz de resistírsele nunca. Y todavía no podía. A pesar de todo, el dolor y la necesidad se alojaban en su corazón.

Había pasado tanto tiempo.

Mientras ella lo miraba con cierta fascinación embobada, él sonrió lentamente. Sandy se dio cuenta de que mientras ella lo había estado observando, él había estado haciendo lo mismo. Y ya que estaba completamente desnuda, su examen visual era muchísimo más exhaustivo.

—Bien, bien —susurró Kyu finalmente—. Mira lo que trajo Santa. —Se dirigió hacia ella con un seductor pavoneo masculino y los ojos fijos en sus senos con una intensidad que hizo que sus pezones se endurecieran.

—Tócame y gritaré —logró decir Sandy. Su voz sonó vergonzosamente enronquecida.
Su sonrisa fue perversa y marcadamente erótica.

—Siempre fuiste una cosita receptiva.

—Quiero decir que gritaré en pos de la policía
—contestó ella entre dientes.

Kyu se encogió de hombros.

—Adelante. En el caso improbable de que alguien te escuche, los enviaré lejos.

De la misma manera que Karen la había hecho entrar en el coche.

—¿Realmente tienes poderes psíquicos?
Se dejó caer con gracia sobre una rodilla junto a ella, con los ojos ardientes.

—El vampirismo tiene sus privilegios, uno de los cuales es tiempo de calidad imperturbable con regalos desnudos de Navidad.

Antes de que ella pudiera retroceder, él alcanzó el lazo alrededor de su cuello y tiró de la tarjeta.

Sandy observó sus manos largas y fuertes cuando la abrió y leyó. El corazón le latía como si hubiera corrido una maratón. No fue capaz de retener el ruego entre los dientes.

—No me hagas daño.
Sus ojos se posaron en su rostro.

—No seas insultante. Además, la actuación de cautiva aterrorizada sería mucho más convincente si tu coño no estuviera mojado.

—¡No lo está!
Él estiró la mano entre sus muslos. Cuando
Sandy jadeó con indignación, un largo y fuerte dedo empujó dentro de su sexo, deslizándose fácilmente en sus profundidades resbaladizas.

La sacudida de placer que la recorrió casi le arrancó un humillante gemido de sus labios.

Los ojos de Kyu ardieron intensamente. Poco a poco, fue retirando el dedo y lo empujó profundamente otra vez.

—Te das cuenta de que no he tenido una mujer en seis meses.

Su mirada se desvió por debajo de su cinturón.

El bulto en los pantalones caros era una prueba viva de su hambre. Ella se burló de todos modos.

—¿Qué pasa con la Reina de los Condenados?

—La Reina de los… —Enarcó sus cejas rápidamente mientras retiraba su delicioso dedo explorador. Reprimió su gemido de decepción sin piedad—. ¿Te refieres a Karen?

—Sí, a Karen. —Se sintió increíblemente mezquina cuando las palabras salieron de su boca—. Esta es su casa, ¿verdad? Y a menos que me equivoque, pagó por ese Armani que estás usando. ¿Tienes un trío con ella y el rubio, o qué?

Satisfacción masculina encendió su mirada, y él se balanceó sobre los talones.

—¿Celosa, cariño?

—¿De un monstruo chupasangre?

Kyu se estremeció. Un dolor severo cruzó por su rostro, y ella contuvo el aliento. Entonces, él apartó la mirada y recogió uno de los regalos envueltos.

—¿Es por eso que me colgaste el teléfono, no hablas con monstruos chupasangre?

Sandy vaciló, sintiéndose desequilibrada por ese momento de atormentada vulnerabilidad.

Empezó a rasgar el papel del regalo, sus grandes manos moviéndose con rapidez debido a la ira. Con cautela, ella dijo:

—Pensaba que no habría nada que decir.

Los ojos subieron rápidamente hasta encontrarse con los de ella.

—Es evidente que no. —Girando la tapa de la caja que había desenvuelto, Kyu miró dentro. Sus ojos se abrieron ampliamente—. Bueno, ¿qué tenemos aquí? —Sacó un tubo de la caja y leyó la etiqueta en voz alta—. Ass Master Lube(lubricante “Maestro lubricante de traseros”,). —Él sonrió, bajando la mirada hacia la tarjeta—. Y es de parte de Hyun. No creo que le gustes, cariño.

Ella se quedó mirando fijamente el tubo como un pájaro a una serpiente. Oh Muchacho.

—Según recuerdo —dijo arrastrando las palabras— una vez dijiste que habías tenido fantasías sobre mí follándote el trasero. Me pregunto por qué diablos te dije que no. Dios sabe que estoy seriamente tentado.

Sandy, se lamió los labios.

—Tenías miedo de hacerme daño.
Kyu encogió esos anchos hombros.

—Tengo una polla grande. —Echándole un vistazo a su cuerpo atado y desnudo, la miró deliberadamente con lascivia—.

Afortunadamente para mí, los monstruos chupasangre no se preocupan por el daño que le hacen a los apretados y pequeños culos vírgenes.

Su boca se secó mientras su sexo se apretaba con anticipación hambrienta. Al parecer, su cuerpo no compartía el miedo de su mente.

Su sonrisa oscura se ensanchó mientras hacía una demostración de inhalación.

—Y a juzgar por el olor de ese coño, no creo que te preocupes por eso tampoco.

—Bastardo.
Kyu se encogió de hombros.

—Por supuesto. Viene con todo el paquete de monstruo chupasangre. Y hablando de paquetes... —Tomó otro regalo y lo abrió con un ademán ostentoso. Al levantar la tapa, él sonrió—. Ahhh. Perfecto. Pinzas para los pezones. —Sus dientes destellaron al sonreír—. Parece que a Karen tampoco le gustas.

—Es mutuo. —Mientras Sandy miraba, él deslizó una de las pinzas sobre su dedo meñique, luego hizo una mueca y ajustó un pequeño tornillo—. ¿Qué estás haciendo? Bajó la mirada hacia ella.

—Apretándolo, por supuesto. Quiero asegurarme de que le dé a esos pequeños pezones un buen mordisco.

Ella frunció el ceño. Según su impresión, él había aflojado el tornillo. Lo que era algo completamente típico de Kyu, pero no de la cosa muerta viviente sin alma que ella pensaba que él se había convertido.

¿Habrían estado Hyun y Karen diciendo la verdad?

¿Podría Kyu ser el mismo hombre que siempre había sido?

No, ella no había imaginado la sed de sangre en sus ojos aquella primera noche. Lo que sea que fuese ahora, él no era el hombre que amaba.

Sandy seguía luchando con ese pensamiento cuando de repente él se inclinó y encerró su pezón en el calor húmedo de su boca.

Recordando los mortales colmillos, ella trató de zafarse.

—¡No! ¡No me hagas daño!

La cabeza de Kyu se alzó bruscamente, y una vez más vio ese destello de dolorosa vulnerabilidad.

—No tengo ninguna intención de hacerte daño, dulzura, todavía. —Levantó una mano grande para ahuecar su seno, y lo acunó suavemente.

Sus dedos estaban muy cálidos mientras le acariciaba su rígido pezón—. Sólo quiero que esos pequeños pezones rosados estén bonitos y duros.

A pesar de su miedo, el placer se elevó en una ola cálida, produciéndole cosquilleos, mientras él hábilmente retorcía y pellizcaba las puntas sensibles.

Observando su rostro, él sonrió, lenta y masculinamente.

Bajó la cabeza de nuevo. Esta vez ella sentía demasiada anticipación como para protestar Kyu chasqueó la punta de su lengua sobre un pico sonrosado, una vez y otra vez. Luego la arremolinó lentamente una vez antes de comenzar a chupar hasta que una intensa lujuria bailó a lo largo de sus nervios como chispas de una fogata.

Dios, era tan bueno en eso. Siempre lo había sido.

A pesar de sus temores, su cuerpo insistía en que éste era su Kyu, su amante, el hombre que había ansiado cada día por los últimos seis meses.

El hombre que amaba.

Aún succionando su seno derecho, tomó el izquierdo con su mano libre. El frío metal rozó sobre el pico caliente. Se cerró apretado. Sandy se arqueó contra él, jadeando en una mezcla temblorosa de excitación, placer y sólo el menor atisbo de miedo.

Él había puesto la pinza en ella.
Instintivamente, trató de sacársela, sólo para darse cuenta una vez más de que sus muñecas estaban todavía atadas. Estaba indefensa. Sandy gimió, el sonido siendo en parte protesta, y en parte placer.

Esto era una locura. Él era un vampiro. Si él no hubiera estado atado a la cama esa noche tantos meses atrás, no tenía duda alguna de que la habría matado.

Sin embargo, allí yacía, atada bajo el árbol de Navidad mientras él atormentaba sus senos, con sus brazos durmiéndose mientras su coño se volvía constantemente más cremoso. Ella sabía condenadamente bien que él planeaba follar su culo con su gran polla. Y cuando hubiera terminado con eso, él la mordería en el cuello y bebería su sangre. Fácilmente podría matarla.

Excepto...

Ella no lo creía en verdad. Oh, Sandy no tenía duda alguna de que estaba interesada en una follada anal por rencor que haría que le resultara imposible sentarse durante una semana, sin embargo, no creía que Kyu fuera realmente a lastimarla. A él siempre le había encantado jugar como dominante tanto como a ella le gustaba hacer de sumisa, pero no había ni un hueso cruel en su cuerpo.

Por lo menos no cuando había sido humano, se recordó Sandy a sí misma. Él ya no era un ser humano. Ella no sabía realmente de lo que era capaz de ahora.

Pero parecía que iba a averiguarlo.



Kyu Jong estaba retorciendo la pinza ahora mientras lamía y chupaba su seno. Extendiendo una mano entre sus muslos, deslizó un dedo firme en su centro, arrancando un gemido de placer de su boca.

—Mmmm —ronroneó él—. Estás mojada, ¿no es así? Es una lástima, de verdad.

—¿Qué? —Ella sonó como si estuviera intoxicada de placer incluso a sus propios oídos—. ¿Qué...?

Él le mostró sus colmillos.
—No es tu coño lo que voy a follar, Sandy. —Deslizando el dedo índice fuera de su centro resbaladizo, lo presionó contra su ano y comenzó a preparar su camino hacia el interior. Sandy contuvo el aliento. La sensación de estar siendo estirada lentamente era dolorosa e insoportablemente excitante—. Oh, sí —susurró él—. Yo estoy con ganas de un pequeño culo apretado. Y teniendo en cuenta los seis meses de celibato, estás a punto de experimentar una cabalgata bastante brusca.

Ella tragó saliva y se obligó burlarse.
—Sí, claro.

Su boca se apretó en una línea dura.
—Créeme o no lo hagas. Tu culo es mío de una manera u otra. —Retiró el dedo, levantó el tubo de lubricante y roció una porción generosa en su mano.

Sandy vio impotente cuando él estiró la mano hacia la unión de sus muslos extendidos. Dos dedos se adentraron esta vez con un fuerte y rudo empuje, que la hizo jadear. Ella parpadeó hacia él, con el corazón palpitante por la renuente, y feroz excitación al bombearla en profundidad.

—Voy a follarte con fuerza, Sandy—le dijo con un profundo y áspero tono—. Voy a machacar con mi polla en ese culo y a hacer que te corras hasta que grites.

Ella lamió sus labios, el miedo y el deseo peleaban en su interior.
—Y entonces, ¿qué?

Él enseñó los colmillos.
—¿Qué crees? Voy a beber tu dulce sangre.

Sandy se estremeció. Esta vez era indudablemente debido al miedo.
—No... tomes demasiado. Por favor. Si alguna vez te importé algo...
Ahí estaba de nuevo, ese ligero pero delator encogimiento. Un músculo se flexionó en su mandíbula.

—Podré ser un monstruo chupasangre, pero no soy un asesino. No se necesita mucho para satisfacerme.

Kyu se levantó poniéndose en pie, elevándose sobre ella. Alcanzando el dobladillo del jersey, se lo sacó por la cabeza. Su pecho era deliciosamente amplio, firme y esbelto, con músculos esculpidos. Arrojó el jersey a un lado e hizo equilibrio sobre un pie para sacarse la bota. Ésta cayó con un golpe que la hizo saltar. Observó sin aliento mientras él se quitaba la otra bota, y luego alcanzó el cinturón. La hebilla repiqueteó. Su cremallera siseó cuando la bajó y empezó a quitarse los pantalones.

Su polla saltó libre, gruesa y hambrienta, oscurecida por la lujuria, tan rígida que sobresalía en un ángulo vertical. Parecía incluso más larga de lo que recordaba.

Y él iba a meterla en su culo virgen. Sandy gimió suavemente, un sonido mezcla de temor y expectación. Que Dios la ayudara, ella lo deseaba.

Él no era el único que había sido célibe durante seis meses.

Kyu bajó la mirada hacia ella, con los pies firmes y separados, la polla sobresaliendo. Se acarició el eje masivo, lentamente, de forma provocativa.

—Sí, gime. Voy a tomarme mi tiempo con ese culito apretado, cariño. Lentamente, bien profundo y con fuerza. —Él cayó de rodillas al lado de su cuerpo atado—. Así que supongo que lo menos que puedo hacer es asegurarme de que estés bien y cachonda.

Sandy se aclaró la garganta.
—Eso es dulce de tu parte.

Sus colmillos destellaron.
—Soy un príncipe. —Le quitó las esposas de los tobillos con la barra de separación, la arrojó a un lado y se colocó entre sus piernas. Ella contuvo la respiración a la espera mientras él colocaba sus rodillas rodeándole los hombros musculosos y bajaba la cabeza.

Sus dedos extendieron sus labios vaginales, dándole acceso a su impotente carne mojada. Su primer lametazo le hizo cerrar los ojos y apretar los dientes contra un desesperado gemido.

—Maldita sea, cariño —Kyu respiró contra su carne— estás mojada. Si no fuera sensato, pensaría que esperabas con ansia conseguir que te rompiera el culo un monstruo chupasangre. —Ella se estremeció ante la amargura en esas dos últimas palabras.

Entonces su lengua se arremolinó sobre su clítoris y entre los labios, y a ella le resultó imposible pensar en otra cosa. Incluso mientras lamía y succionaba con perversa habilidad, sus dedos se pusieron a trabajar en su culo, deslizándose hondo, bombeando lentamente, estirándola y preparándola para su polla. El pensamiento de lo que él tenía intención de hacer con ella sólo se añadía a la excitación.

Pero a medida que su necesidad subía vertiginosamente a las alturas y se volvía más intensa, las caricias de su lengua se volvieron suaves. No. Oh, por favor, ella estaba cerca, tan cerca y tan caliente... Impulsada dentro de un frenesí candente, Sandy comenzó a bombear sus caderas contra su rostro. Kyu retrocedió ligeramente, negándole la estimulación. Con un gemido de frustración, movió las caderas en círculo, impulsándose sobre los dos dedos que empalaban su culo. La penetración, por dolorosa que fuera, era también intensamente erótica. Imaginando como se sentiría su pene al abrirla y estirarla, ella se estremeció hambrientamente impotente.

—¡Fóllame! —La súplica en su propia voz se añadió con perversidad a su excitación—. Dios, ¡Kyu, fóllame!

—Cuidado con lo que pides, cariño. Sabes a dónde va a ir esta polla, y no es a tu coño.

Ella cerró los ojos y se estremeció.
—Sí. Dulce Jesús, sí.

—Ruégame.

—Folla mi culo, Kyu. ¡Por favor!

Kyu se echó a reír, con una nota de intenso triunfo masculino en su voz mientras se acomodaba entre sus muslos y alcanzaba el lubricante.

—Espero que no estés esperando que tenga misericordia, Sandy. No vas a conseguir nada.

Aturdida por la primitiva lujuria, levantó la cabeza y vio una línea brillante del chorro de lubricante a lo largo de su polla. Él se acarició a sí mismo, haciendo que su gran eje estuviera resbaladizo y preparado.

Kyu agarró uno de sus tobillos y lo alzó, elevándolo hasta que sus mejillas se separaron y su culo yació indefenso y listo para la gruesa cabeza de su polla.

El eje acarició el pequeño agujero con cuidado, luego fue hundiéndose lentamente a medida que se abría camino hacia el interior. El dolor se elevó, cortando a través de la desesperada excitación de Sandy con una sensación de empalamiento brutal.

Ella gimió. Los ojos de Kyu brillaban con triunfo hambriento y oscuro placer, y jadeó mientras se conducía más profundo.

—Dios —gruñó— se siente bien.

Sandy apretó los dientes.
—¡Duele!

Se detuvo apenas a mitad de camino. Sobresaltada, levantó la mirada hacia él. La frustración y la necesidad tensaban su rostro mientras la miraba a los ojos, leyendo su cara. Con delicadeza, bajó una gran mano e hizo círculos en torno a su resbaladizo clítoris con el pulgar. El remolino de placer la hizo contener el aliento. Él comenzó a retirarse, lentamente. Después del dolor de la entrada, la exuberante sensación de su salida fue oscuramente seductora. Era exactamente lo contrario del sexo vaginal, donde el placer se encontraba en la entrada.

Para el momento en que sólo la cabeza de su polla permanecía todavía en su interior, ella estaba jadeando de deseo, intrigada por ese placer doloroso.

—¿Quieres que me detenga?

Sorprendida, se encontró con la mirada de Kyu, y se quedó sin aliento. Sus ojos brillaban con esa extraña luz que había visto en los de Karen. Apretaba los dientes, como si luchara en contra de su propia necesidad salvaje y sus colmillos se curvaban hacia abajo en claro recordatorio de que él ya no era humano. Pero la cálida preocupación por debajo del hambre era esencialmente de Kyu.

—Dime que me detenga y me detendré. —Su voz salió baja y estaba tensa con el ansia.

—Pensé que habías dicho que no recibiría ningún tipo de misericordia.

Su sonrisa brilló, un poco amarga.
—Parece que nosotros, los monstruos chupasangre, ladramos mucho pero no mordemos. No puedo soportar hacerte daño.

Fue entonces cuando Sandy lo supo.

Era él.

Su Kyu.

El alivio se vertió a través de ella. A pesar de los colmillos, a pesar de todo lo que bebía o no, él seguía siendo el hombre al que amaba. Su resistencia se hizo añicos al darse cuenta de cómo debió herirlo. Sin embargo, era obvio que él aún la amaba. Cálidas lágrimas le escocieron en los ojos.

—Kyu—susurró—. Dios, Kyu, lo siento.

Su rostro se cerró. Él se salió y se sentó sobre sus talones, obviamente a punto de ponerse de pie y alejarse caminando.

Pensaba que lo estaba rechazando.

—¡No! —Exclamó Sandy —. No te detengas. Por favor, tómame. Toma mi culo. Tómame como quieras.

Kyu vaciló, examinando su rostro.
—Cariño, mi polla es demasiado gruesa.

—¡No me importa! —Y era verdad. No era sólo el deseo de expiar el dolor que le había causado, era un ansia de rendirse a él de esta extraña e intensa manera—. Necesito que me folles. Se sintió bien cuando lo sacaste. Quiero más.

La indecisión cruzó por el rostro de Kyu, la lujuria, el miedo y el amor luchaban en sus ojos. Entonces, él encontró su mirada, y lo que vio allí lo decidió. Se arrodilló de nuevo

Para su sorpresa, él le dio la vuelta sobre su vientre y le hizo algo a las esposas. Éstas se separaron, y ella jadeó de alivio cuando la tensión desapareció. Un hormigueo le recorrió la piel cuando la sangre y la sensibilidad fluyeron de nuevo.

—Ahora —dijo Kyu, haciéndola rodar sobre su espalda una vez más—. Vamos a intentarlo de nuevo. —Él le levantó las piernas hasta que sus talones descansaban contra sus hombros, y luego colocó la gruesa cabeza de su polla contra su culo una vez más. Pero esta vez, comenzó rasgueando su clítoris con el pulgar, enviando una oleada de dulce placer a través de ella, incluso mientras se esforzaba por penetrar.

Despacio, con cuidado, se hundió en el interior. La sensación de ser estirada y poseída aún tenía un borde doloroso, pero era compensado por el placer que provocaba que sus nervios vibraran con cada caricia de su dedo pulgar. Jadeante, excitada, lo observó descender sobre ella, su cara oscura y decidida. Se veía tan jodidamente grande cerniéndose sobre ella de ese modo, puro músculo cincelado entre la V de sus muslos. Su polla extendía su culo brutalmente amplio en una posesión lenta, fogosa, a medida que la tomaba un lento centímetro a la vez. Ella se retorció, enloquecida por el placer abrasador.

Hasta que, finalmente, sus pelotas descansaron pesadas y llenas contra su culo.
Con cuidado, Kyu se inclinó más abajo hasta que pudo apoyarse con los puños en el suelo. La posición la hizo flexionarse, doblándola, y asentó esa última fracción de su miembro masivo dentro de su culo. Sandy jadeó, amando la sensación de estar rodeada por su firme cuerpo masculino. De alguna manera, la hacía sentirse delicada, femenina, y deliciosamente indefensa.

—Jesús —gimió— nunca di cuenta de lo malditamente grande que eres.

—Mientras que tú eres tan condenadamente pequeña. —Kyu echó hacia atrás la cabeza, las pestañas oscuras se movían contra sus mejillas. Los cordones de su fuerte cuello se flexionaron debido al esfuerzo—. Dios, tu culo se siente bien ordeñando mi polla así. Es todo lo que puedo hacer para no estallar en este momento. —Lamiéndose los labios, comenzó a retirarse.

Sandy se quedó sin aliento. Dios, se sentía aún más caliente esta vez que la primera, como un deslizamiento placenteramente resbaladizo, perverso y oscuramente erótico. Ella gimió, el sonido salió áspero por el placer y la lujuria.
Cuando se salió hasta la punta, se detuvo.

—Empuja hacia afuera esta vez —gruñó él—. Acéptalo.

Mordiéndose el labio, ella obedeció.
Él se hundió más fácil esta vez, aunque todavía permanecía un dolor salvaje y la plenitud de su posesión.

—Ohhh, sí —gruñó él—. Así es. Aquí voy, cariño. He querido follar este pequeño culo perfecto por un largo, largo tiempo. Cada vez que te inclinabas, me ponía duro. —Se detuvo para jadear—. Pero tenía miedo de hacerte daño.

—Tú no estás... —Ella aspiró aire y cerró los ojos—. No me estás haciendo daño. ¡Más!

—Oh, sí. —Kyu cerró sus grandes manos sobre sus indefensos muslos flexionados y comenzó a embestir, aumentando la velocidad hasta que estuvo machacando.

Ella no podía moverse, apenas podía respirar mientras él la montaba, esa gran polla impulsándose profundamente en su recto, estirándola y atormentándola al entrar, complaciéndola al salir. Y con cada empuje, su pelvis se estrellaba contra su sexo, arrastrándola cada vez más cerca de un intenso y resplandeciente orgasmo.
Nunca se había sentido tan plenamente follada en su vida. O tan excitada.
Hasta que de repente, él se estrelló dentro hasta las bolas y arqueó su espalda, rugiendo su placer a través de sus colmillos desnudos. El vaivén de sus fuertes caderas presionó contra su clítoris con precisión, y ella explotó en un grito sin sentido.

El placer la atravesó como un brillante huracán, y siguió y siguió.

Un eterno momento más tarde, él se desplomó sobre ella, luego rodó de encima suyo con un gemido, deslizándose fuera de su culo devastado. Sandy se quejó con una combinación de alivio y pesar. El quejido se convirtió en un gemido de placer cuando él la atrajo a sus brazos.

Ella yació allí, incapaz de moverse, con su cuerpo temblando y estremeciéndose por las secuelas de su orgasmo salvaje. Su pecho se movía agitado como un fuelle contra su mejilla, y su corazón latía con fuerza. Envolviendo sus brazos alrededor de su pecho sudoroso, ella buscó su mirada.

—No me mordiste. No te alimentaste.

Kyu frunció el ceño, examinando su mirada.
—Pensé que no querías que lo hiciera.

Repentinamente tímida, Sandy tuvo que apartar la mirada.
—Hyun me contó sobre el... el vínculo de sangre.

Él se quedó inmóvil.
—¿Y?

—Te hice daño, y lo siento por eso. Tenía miedo, pero debería haber confiado en ti.
Él suspiró y sacudió la cabeza.

—Cualquier persona habría tenido miedo, Sandy . Por todo lo que sabías, yo realmente me había convertido en un monstruo chupasangre.

—Pero no lo hiciste. —Ella miró su hermoso y amado rostro, con hambrienta desesperación. Si él se negaba... Pero ella tenía que correr el riesgo—. Kyu, deberíamos estar casados en la actualidad. Vamos a hacerlo. Ahora mismo. El vínculo de sangre primero y luego tal vez una iglesia. —Se interrumpió y se mordió el labio—. A menos que no puedas...

Kyu sonrió de mala gana.

—Las iglesias y cruces no me molestan. No estoy muerto. —Su sonrisa se ensanchó de oreja a oreja—. Y conservé tu vestido de novia.

Ella abrió los ojos como platos al recordar el hermoso vestido que había abandonado la noche que se fue.

—¡Estás bromeando!

Él se puso serio.
—Era todo lo que tenía de ti.

Durante un buen rato se miraron el uno al otro, recordando los últimos meses de soledad. Finalmente Sandy dijo suavemente:

—No quiero volver a estar separada de ti de esa manera otra vez. Quiero que nos casemos en todos los sentidos de la palabra.

Él estudió su rostro.
—¿Lo dices en serio? ¿De verdad quieres el vínculo de sangre?

—Sí.

—Pero Sandy, si algo me pasa, te mataría. Literalmente.

—Estos últimos meses sin ti, yo bien podría haber estado muerta. Fue como si alguien hubiera hecho un agujero en mi pecho. Simplemente no me permitía admitirlo.

—Sí. —Su boca se apretó—. Ha sido igual para mí.

—Te necesito, Kyunnie. Te quiero. Ámame.

—Dios, Sandy —dijo, haciéndola rodar bajo él—. Ya lo hago. Y siempre lo haré.
Rápidamente, arrastró una uña a lo largo de su muñeca, abriendo un corte superficial. Lo bajó hasta la boca de ella.

Cuando ella empezó a chupar suavemente, sus colmillos se hundieron en su garganta con una rápida perforación. Ella gimió de alivio, escuchando su rugido de placer.

Entonces hubo una explosión de luz y calor en su mente, y ella sintió su mente tocar la de ella; la fuerza, la voluntad y el fuego, respaldado por la pureza de espíritu que ella conocía.

Y, por encima de todo, sintió su amor.

Su propia rosa en una marea de alegría dulce. Se corrieron juntos y se fundieron inundados de una suave calidez.

Estaban en casa para Navidad.

.................................Fin................................

No hay comentarios.:

Publicar un comentario