todos

todos
Sonríe, que yo estoy aquí sonriendo gracias a ti.

domingo, 10 de agosto de 2014

★Feliz Cumpleaños! (One Shot)



Escritora: Hye Sun

*Narras Jung Min*

Hoy seria el cumpleaños de mi bebe Jun, a decir verdad no se que le podría dar , estaba muy emocionada, me quede toda la noche pensando que le podría hacer, hacia ya mas de un dos años que teníamos una relación , desde que debuto SS501 baby siempre me había gustado, pero fue hace dos años que nos volvimos novios oficiales, por momentos me sentía mal, ya que el hecho de ser un Idol no era de mucha ayuda a esta relación, pero no podía hacer nada. Es mas estaba feliz, del hecho de que fuéramos Idols , fue gracias a eso que lo conocí , a veces quería que en algún aspecto de mi vida pasada cambiara , pero después me daba cuenta de que si cambiaba algo, aunque fuera lo mas pequeño, cambiaria todo y el hecho de conocer a mi Bebe me hacia sentir completamente feliz, lleno , satisfecho con mi vida, no cambiaria nada, por que aunque pase cosas malas, lo conocí…

Esta bien muchas gracias , pero estas seguro? – le dije por el teléfono-




Ya veras que si caballo, todo saldrá bien– me decía al otro lado de la bocina- 

Joong, nadamas si baby se enoja, el que me las va a pagar vas a ser tu- le decía muy serio- 

No te preocupes a Baby le va a encantar- me decía on un tono muy sugestivo- 

Estas bien, pero ya te advertí- le dije colgando- 

Baby me voy, te veo en la noche – le grite, me salí rápido para no ver su cara , a decir verdad no se como me había dejado convencer, ahora me dirigía a comprar su regalo-

*Narra Jun*

Hoy es mi cumpleaños, a decir verdad esperaba mas de Minnie, llevamos 2 año de relación y pensé que me prepararía algo, me llevaría la comida a la cama mientras me daba mi regalo y me felicitaba, pero no encontré nada de eso, solo un “Baby me voy, te veo en la noche” sabia que tenia que ir a trabajar, pero esperaba mas de el, ni siquiera me dejo despedirme, cuando salí a verlo ya no estaba, me arregle y me salí a trabajar, hoy no tenia muchas cosas que hacer y de acuerdo a nuestros horarios de trabajo llegaría antes que Minnie, hice mi horario normal, recibiendo muchos regalos y felicitaciones, que me hacia sentir muy bien, pero me faltaba la de un caballo necio

Bueno- dije contestando el teléfono- 

Baby donde estas, no vas a venir?- me preguntaron-

Hyun, no se supone que ustedes tienen que venir?- le dije con sarcasmo- 

Vamos bebe – se empezó a reír- 

Ahora de que te ríes líder- le pregunte confundido- 

Es que me imagine la cara de Min cuando te dije bebe, ya estaría  muerto- decía aun riendo- 

Vamos, si tu eres igual con Saengie- le dije burlonamente-  

Si , tienes razón, pero Min es mucho mas posesivo que yo – decía líder aun riendo- bueno vas a venir o no?- me decía otra vez- 

Esta bien, donde los veo?- le pregunte-

En casa de Kyu, te esperamos – pero antes de que pudiera decir algo, colgo-


*Narra Min*

Sali de la casa y me fui a buscar su regalo, la verdad no era una persona muy romántica, pero imaginarme la cara de mi bebe feliz sonrojándose solo para mi, hacia que mi corazón latiera fuertemente, después de visitar millones de tiendas encontré el regalo perfecto, aunque para mi era algo cursi, sabia que a mi bebe le encantaba todo eso,estaba seguro de que estábamos listos, después me dirigí a la casa de Kyu, me esperaría a salir, hasta que acabara el plan.

*Narra Jun* 

Entre a la casa de Kyu todos me felicitaron pero estaba buscando a alguien en especial

Todavía no sale de trabajar baby- me dijo Kyu – 

Como sabes a quien busco- le pregunte- 

Tus ojos de enamorado te delatan, pero no te preocupes, el dijo que se iba a apurar así que tomate algo de una vez, que ya llevas mucho tiempo estando ahi de pie.

Esta bien- le dije haciendo un puchero- 

Toma- me dijo entregándome un vaso, yo lo tome,pero al instante mi cabeza empezó a doler-


Desperté en una habitación con tonos tenues, no recordaba la habitación así que me asuste un poco cuando sentí unas manos en mi cintura que me hizo estremecer, voltee mi cara por inercia y ahí esta ese caballo tonto que me había hecho enojar en mi cumpleaños. 

Bebe- me susurro al oído- 

Caballo tonto, que quieres- le dije con un puchero-

Me encantan tus pucheros lo sabes- me dijo volteándose y dando un beso lleno de amor y pasión-

Felicidades- me dijo antes de darme un beso en la nariz-

Te acordaste – le dije triste- pensé que no sabias que día era hoy 

Como podría olvidarlo, es mas aquí tengo tu regalo- dijo sonriéndome-

Que… que es- le dije emocionado, cuando vi como se agachaba frente a mi- 

Bebe…. Te quieres casar conmigo?- me decía mientras me mostraba el anillo en su cajita-

Min...

Se, que no es legal, pero...

Si…. Si quiero -le dije saltando a sus brazos mientras nos dábamos un beso lleno de amor y esperanzas…….

♫♫.•*¨`*•..¸☼¸.•*¨`*•.♫♫♫ 
Enamorarse no es malo, pero entristece cuando estás dispuesto amar y no te corresponden. enamorarse es malo, cuando no distingues el amor por el deseo. Enamorarse es bueno cuando los dos individuos comprenden y personifican el último de los mandamientos.
♫♫.•*¨`*•..¸☼¸.•*¨`*•.♫♫♫


....................... FIN...................

2 comentarios: