todos

todos
Sonríe, que yo estoy aquí sonriendo gracias a ti.

martes, 12 de agosto de 2014

Pasión, Amor y Sufrimiento.





Pasión, Amor y Sufrimiento.



Personajes: Heo Young Saeng & Tu 
Escritora: Hye Sun

*¨Narras Tu¨*

Me encontraba en el aeropuerto de Seul, ya había llegado , había planeado este viaje hace unos meses, había decidido tomar unas vacaciones ya que había trabajado mucho, tenia mi propia empresa, era una mujer a la cual le gustaba el trabajar y el ganarse su propio dinero, algunos dirían que podria ser feminista, pero yo simplemente pensaba que era algo tan normal como lo que hace un hombre, me gustaba mucho viajar pero por el trabajo había decidido dejarlo un poco, revise que lugares serian buenos para visitar y decidí ir a Seul, había escuchado su música y en verdad era buena, hablaba sobre el amor, cosa que en mi país no era muy común escuchar o tal vez no me impresionaban sus canciones con las de ellos, era una mujer a la cual le encantaba escuchar canciones de amor, o leer buenas historias de romance, aunque el amor no era algo que me importara en mi vida, desde mi punto de vista la vida era.... interesante y el amor.... inesperado , no sabia como algunas personas, solo tenían una relación por el miedo a quedar solas, cuando el amor se vuelve una necesidad deja de ser amor, llegue a mi hotel algo cansada, el viaje había sido muy agotador aun así, estaba muy feliz de que tendría un tiempo para mi sin tener que pensar en el trabajo, llegue a mi hotel y deje todo, me fui a tomar una ducha y me dispuse a dormir.
Al día siguiente desperté algo tarde, aunque no mucho, me prepare para hacer algo de turismo ya que quería aprovechar al máximo mis vacaciones, fui a lugares muy bonitos la verdad es que Seul cada vez me dejaba mas y mas impresionada, no había sido mala idea venir y estaba feliz de ello, después de una tarde muy divertida regrese a mi hotel, aunque algo tarde a decir verdad, llegue al hotel y como era uno de los mejores en Seul, ademas de ser un lugar que por lo que leí era mas dinámico de noche, pero el ir a un antro o bar no era algo que me gustara , así que decidí ir a bañarme y dormir, pero cuando llegue lo vi, un joven , tal vez un poco mas grande que yo, tenia un rostro muy lindo tal vez como una nutria no lo se , pero tenia una expresión de ser alguien tímido pero que cuando se proponía algo lo conseguía, por inercia le sonreí a lo que el me contesto con una hermosa sonrisa con unos pequeños hoyuelos muy lindos, pero seguí mi camino viéndolo un poco desde lejos, llevaba un traje negro que me mostraba que tenia un gran porte lo cual había que llamara la atención y ademas lo hacia lucir varonil pero de alguna forma tímido e inocente con una piel blanca, ademas de unas gafas que lo hacían lucir mas atractivo aun supuse que esa noche saldría, pero no le quise dar mas vuelta al asunto , después de todo solo era una persona mas........
Subí a mi habitación me bañe y me fui a dormí, a la mañana siguiente iría a hacer turismo al igual que ayer, aunque no podía sacarme de la mente su sonrisa , había sido el primer hombre en ..... cautivarme? no lo sabia el era diferente , no solo diferente a la mayoría, diferente de todos, diferente de una forma que no sabia explicar, diferente de una forma que me gustaba, al regresar ese día, pensé que lo encontraría pero no fue así, tal vez la suerte no estaba de mi lado, aunque supuse que así seria mejor, después de todo yo solo venia a aquí por vacaciones tendría que regresar a mi país y las palabras Relación Formal, no era algo que buscaba para mi vida, ese día regrese mas cansada de lo normal había caminado y visto mas lugares que el día de ayer, así que solo llegue a dormir, al día siguiente me desperté temprano , algo que me sorprendió mucho, me metí a bañar, pero tenia algo, un dolor tal vez? algo presionaba mi pecho, no sabia si era bueno o era algo malo, aun así no le tome mucha importancia y lo deje pasar , desayune y baje esta vez decidí perderme un rato por Seul , esta vez no tenia decidido a donde ir, tal vez solo iría a comer algo y regresar, me arregle debo decir que mejor que los 2 días pasados y baje cuando llegue a la recepción lo vi, seria el ? , ahora no estaba de traje ni nada por el estilo, estaba con un look mas casual, que a decir verdad me gustaba mas que el anterior , intente pasar normal lo que menos quería es que pensara que era una loca acosadora, pero cuando pase la señorita me hablo, llegue al mostrador en el que se encontraba y el estaba ahí, me dio una sonrisa mas como la de aquel día, lo que me hizo apreciar nuevamente sus hermoso hoyuelos, pero cuando llegue el se fue, debo decir que eso me deprimió un poco, pero no podía mostrarlo allí, así que hable con la señorita que se encontraba esperandome

Sucede algo? - le pregunte-

Si señorita, disculpe que la moleste , pero le mandan esto - me dijo mientras extendía unas flores y una hoja-

Disculpe, esta segura de que esto es para mi

Si, pasa algo malo?

Bueno lo que pasa es que yo no soy de aqui y no se me hace algo normal, sabe quien lo manda?

Si , se lo manda el joven que se acaba de ir - me contesto mientras sonreía-

El joven? - dije mientras señalaba la puerta-

Asi es

Gra... gracias - le dije algo aturdida ella solo me sonrió y subí a mi cuarto-

Ya una vez arriba coloque las flores en la mesa y leí la pequeña nota que decía

Hola... disculpa mi atrevimiento, te vi hace unos días, no sabia como hablarte .. aun no se como, pero me gustaría saber si podríamos salir? , si es que si quisieras salir, nos podríamos ver el día de mañana en el Restaurant Rouse a las 7:00 pm

Atte: Heo Young Saeng

Que lindo me dije a mi misma siempre me habían gustado los chicos mas sensibles y tímidos, no se por que, pero con leer su mensaje me di cuenta de que tal vez , el podría ser así, Poder decirle a los ojos que lo era todo para mí, soñar el mismo sueño y despertar a su lado, poder amarlo y a la vez, poder sentirme amada? eso era lo que buscaba, tal vez pero ahora , Saeng pasaba por mi cabeza, seria el?, mi amiga me dijo que era hora de darle la oportunidad a un hombre pero tal vez no es que yo no les diera la oportunidad, si no que para mi era tan vago que no era necesario un hombre , me han dicho que “Nadie ama dos veces con los mismos ojos.” esa frase quedaba a la perfección conmigo después de todo, había sido la primera persona que me había atraído a primera vista?, no quise darle mas vueltas al asunto, me metí a el Internet y busque el Restaurant, después de todo no quería ir con una vestimenta que no fuera la indicada, encontré lo que buscaba y era un restaurante realmente lindo, con toques sofisticados pero que a la vez te daban la seguridad de que no solo fuera un lugar donde la gente te juzgaba, me dormir temprano ya que mañana lo primero que aria seria ir a comprar un vestido....

*Narra Saeng*

Había hecho lo correcto? a decir verdad no sabia ni lo que estaba haciendo, pero cuando la vi me perdí por completo, era hermosa, tal vez para los demás no, en ese instante lo que menos vi fue a las demás personas, dicen que todas las personas son guapos o hermosas, yo así lo creo ya que depende de la persona que los ve, la persona que te ve es la que decide para ella misma si eres guapo o no, para algunos podrás ser el mas feo y para otros el mas guapo, después de todo no se trata de lo mejor si no de lo que a ti te gusta, ese día me prepare para lo que iba a hacer después de todo era la primera vez que hacia algo así, soy muy tímido lo tengo que reconocer y hacer eso me hizo sentir un poco mas seguro la segunda vez que la vi fui un poco mas casual a la primera vez, ya que ese dia tenia que ir a una entrevista por mi nueva canción y tenia que ir con ese concepto, le fui a dejar las flores con la nota, espero la acepte , me quede un momento en el mostrador donde se encontraba una señorita después de todo a nombre de quien lo iba a dejar? nisiquiera sabia su nombre así que decidí que lo mejor seria esperar , posiblemente la encontraría otra vez, espere por 30 minutos hasta que la vi, le di indicaciones a la chica que estaba allí y ella se encargo de llamarla, me sonrió como aquella vez y yo hice lo mismo una vez que estuvo ahí decidí que lo mejor era irme no quería que pensara que era un acosador o algo por el estilo, ademas de que estaba algo inseguro si me decía que no, prefería en todo caso esperar por ella un rato en el Restaurant en caso de que no llegara me iría, me estaba arreglando para ir a nuestra "cita" se podría llamar así? , bueno solo esperaba que me fuera bien.

*Narras Tu*

Me desperté temprano ya que iría a comprar un vestido, después de todo supuse que me tardaría un buen rato buscando uno que me convenciera, me aliste y salí en busca de mi ropa, camine entre y salí de muchas tiendas, pero por alguna razón no me gustaba ninguno, me estaba dando por vencida, encontré un vestido hermoso y si parecía que la suerte no estaba de mi lado, no tenían mi talla , perfecto dije algo molesta decidí regresar al hotel sin vestido como es posible que no encontrara ninguno y el que encuentro no tenían mi talla, iba decidida a no ir, había hecho todo por buscar un buen vestido y simplemente el destino o mi suerte no querían que fuera a la cita , de regreso algo cansada y enojada, pase por una tienda mucho mas pequeña que las que había visto anteriormente y lo encontré tal vez no era el mejor vestido , pero a mi me había encantado , fui directo a probármelo , me sentía feliz me había quedado así que lo compre en seguida, después de todo si iría a la cena con Saeng, aunque todavía estaba dudosa, de que hablaríamos? .....................
Aun así no me importo, me arregle lo mejor que pude , si lo tenia que aceptar , me estaba arreglando por primera vez para un hombre pero aun así no me importo y salí rumbo a mi cita

*Narra Saeng*

Llegue unos minutos , bueno 15 min antes de la hora acordada, la estaba esperando aun así me sentía muy nervioso, tenia una servilleta enrollada en mis manos, supongo que los nervios me estaban matando , cuando me di cuenta , las personas, en especial los hombres miraban algo, que miraban? la verdad es que estaba tan ocupado en mi mundo que no me di cuenta que veían a mi chica? bueno no era MI CHICA pero aun así sentía unas ganas inmensas de decirles muchas cosas.... si estaba celoso , cuando llego hasta a mi, no pude evitar sonreír y sentirme orgulloso , si , que vieran que ella venia por mi y no por ellos, me levante rápido de mi asiento , la salude y la ayude a sentarse, aunque se veía algo incomoda, tal ves por el largo del vestido, así que me quite mi saco y lo coloque en sus piernas, con algo de temor, ella tomo mi mano y la acaricio mientras me sonreía , un leve sonrojo nos cubrio a ambos, me sente intentando parecer tranquilo, aunque la verdad era que no lo estaba en absoluto y ahora de que hablaríamos, iba a hablar cuando me gano la palabra

Bueno, supongo que debería decirte mi nombre no crees? - me dijo sonriendo-
Sera lo mejor - le conteste en forma de broma
Soy (T/N) - me dijo riendo
Bueno creo que ya sabes mi nombre cierto?
Ya lo se Saeng, te puedo decir así? - me dijo curiosa-
Claro que si, dime de donde eres?
Yo soy de (T/P) pero vine de vacaciones
Vienes sola?
Asi es, dime en que trabajas?
Soy cantante - le conteste-
O en verdad , yo no conozco mucho de música Coreana, pero mmm una canción me ha gusta mucho, después te la enseñare , posiblemente la conozcas
Claro que si, me encantaría escucharla

La cena fue de lo mas tranquila a decir verdad la platica fue surgiendo sin necesidad de los molestos silencios, me encantaba su personalidad, algo diferente a la mia, pero de alguna ,manera nos acoplábamos muy bien, me contó sobre su trabajo , como es que había logrado todo , la verdad me sorprendió pero mas que sorpresa me sentí aun mas orgulloso de ella, era una joya y quería ser codicioso , solo la quería para mi , terminamos nuestra conversación y fuimos a dar un paseo, era algo tarde así que no había mucha gente , aunque sentía algo de frió ya que (T/N) llevaba mi saco , pero no me importo , estaba de alguna manera completo ?

Que va a pasar después? - me pregunto-

A que te refieres? - Le dije-

Somos... somos completamente diferentes, crees que podamos con esto? -
me dijo mientras bajaba la mirada-

No sabia que decirle tenia toda la razón, seria algo difícil para los 2, tome sus manos, las junte con las mías y la mire a los ojos- Sólo hay una cosa que ya sé con certeza.Que haría cualquier cosa por ti, incluso si eso significa ir en contra de mis instintos o de mi propia naturaleza. Dejaría todas las cosas que poseo, hasta mi alma, por ti. Si eso no es amor, es lo mejor que tengo...

Te seguiré queriendo, incluso cuando empiece a doler- esas palabras me decían que, tal vez no estaríamos juntos?-

Se que suena prematuro, pero tu te iras en unas semanas, eras la única con la que he sentido todo esto, así que no se si tu ..... Quieres ser mi novia? - se mordió un poco el labio, estaba dudando?-

.......... Si quiero- me dijo mientras me abrazaba-

No entiendo cómo, ni por qué pasa esto, sólo sé que la amaba a cada momento, también sé que me amaba, pues yo así lo presentía. Seguimos caminando un rato mas , aunque este amor había sido algo rápido, estaba seguro de que era amor ........

Fuimos juntos a su hotel , la deje en su puerta y me dio un pequeño beso, aunque fue pequeño sentí corrientes por mi cuerpo, estaba feliz por ese simple beso, ahora había algo que me preocupaba en verdad podríamos con esto?

*Narras Tu*

Llegue al restaurant, a decir verdad me sentía algo extraña, no me gustaba que me miraran así, mi vestido no era muy provocativo o si?, lo dude por un momento, aun así camine con seguridad para encontrarme con Saeng, todo el nerviosismo que sentía se esfumo, era en verdad un caballero, si me había gustado con solo verlo, dirían que era atracción y estaba segura de eso, pero ahora que me había gustado con todo y su personalidad a eso le llaman........... amor? , después de comer y charlar un poco fuimos a dar un vuelta, un poco de aire fresco en la noche era perfecto, a mi en lo personal me gustaba mucho y en Seul que era una ciudad muy segura me sentía mejor aun, caminamos hasta que Saeng me empezó a hablar otra vez, se me confeso?, si eso había hecho, no sabia que contestarle, no quería provocarle ningún problema , ahora comprendí cuando me decían Si amas a alguien con solo verlo eres feliz, nunca lo había entendido, por que conformase con solo mirarlo?, eso era lo que yo siempre me preguntaba, y por mas que buscara una respuesta nunca la encontraba, hasta que lo conocí .... Sentí que me enamoraba de él como cuando sientes que estás quedándote dormida: primero lentamente, y derepente de golpe.

*Narra Saeng*

Ya había pasado un mes desde ese día, la verdad es que todavía no sabia como es que me había atrevido a todo eso sin quedar estático por el miedo de ese dia, supongo que fue cuando la escuche decirme que solo eran vacaciones y que se tendría que regresar a su país, me entro pánico, era la primera con la que habia sentido eso y no la podia dejar ir sin hacer una lucha pero...... Hay momentos en los que un hombre tiene que luchar, y hay momentos en los que debe aceptar que ha perdido su destino, que el barco ha zarpado, que solo un iluso seguiría insistiendo… Pero lo cierto es que siempre he sido un iluso

Como estas? - le pregunte desde el teléfono-

Bien y tu? - me contesto feliz al otro lado de la linea-

*Narras Tu*

Ya había pasado una semana , tal vez menos desde que regrese a mi país, sabia que esta relación era difícil por no decir imposible , pero cada mensaje que nos mandábamos me hacia pensar que los amores a distancia son los mas sincero , pero aun así el miedo no desaparecía de mi, que pasaba si se encontraba a alguien mejor que yo, a alguien con la que no tuviera que pasar este tipo de problemas, tuve que regresar por algunos problemas en la empresa así que regrese al siguiente día , apenas nos habíamos vuelto novios y me tenia que ir, pero era necesario.
A veces pienso que lo nuestro es imposible. Pero cierro mis ojos, y trato de imaginarlo, trato de sentirlo, trato de amarlo y entonces me di cuenta de que "Encontrarlo fue como encontrar a alguien que no sabia que estaba buscando"

*Narra Saeng*

Como estas? - le pregunte desde el teléfono-

Bien y tu? - me contesto feliz al otro lado de la linea-

Extrañándote - le dije con sinceridad-

También yo- me contesto cambiando su tono de voz-

Regresaras ?

Me esperaras?

Toda la vida,Yo tengo la esperanza,¡sé que lo nuestro es posible! Sueño con ese día y poder estar junto a ti

Perdón por haberme ido, pero tengo miedo de regresar

Por que? - le dije preocupado-

Y si regreso y ya tienes a alguien mas

Siempre estaré contigo,te acompañaré en tus pensamientos, te besaré en cada sueño, te amaré con sentimiento.

Estas seguro

Nunca he estado tan seguro

Estas en casa? - esa pregunta me desconcertó un poco , por que le importaba si estaba en casa o no?

Si, por que?

Me sales a abrir? - me dijo con tono de, suplica tal vez ?, no lo pensé, y salí rumbo a mi puerta

Aqui estas! - le dije mientras la cargaba

Se que solo fueron unos días, pero no pude mas, este amor es una mezcla de pasión, amor y sufrimiento. Pero igual sé que me quieres y tú sabes que te quiero aunque nos separe un abismo, aunque nos separe el mundo entero. Lo que siento es una mezcla de pasión, amor y sufrimiento........ - me dijo mientras nos besábamos....................



.•*¨`*•..¸¸.•*¨`*•. 
El amor, como todo en la vida, tiene un principio y un final, pero el amor que siento por ti, no ha terminado, ni terminará jamás.
  .•*¨`*•..¸¸.•*¨`*•.   



...................................FIN..................................

No hay comentarios.:

Publicar un comentario